Caos y desesperación II

Bueno tengo 17 años... Y mi hermano 22... Que nos importa dirán uds.. Pero la verdad si importa y mucho.. Pasa que mi hermano de 22 tiene un amigo en la universidad de 21 años.. Es un joven apuesto, tierno, muy simpático, amistoso y chistoso por lo que he sabido... La verdad me siento muy atraída por el, pese a no conocerlo ni en persona; Me gusta porque me entere de que comparte algunas de mis aficiones como escribir poesía,, leer poemas, escribir y admirar la literatura... No se que hacer... ¿Me gusta mucho el muchacho... Tanto así que me meto en secreto a su Facebook a diario para ver sus fotografías una y otra vez? ¿Y ver su muro?
Tengo miedo... No se como hacerle saber a este chico que me gusta mucho! Tengo miedo de la reacción de mi hermano! No se si contarle que me gusta mucho su amigo y todo eso... O quedarme en silencio!
Yo quiero a ese chico... Snto en el fondo de mi corazón que el si es para mi... Que lo pasare de maravilla a su lado debido a nuestro parecido en aficiones... Y que me hará feliz y yo a el.. De verdad!
Ayúdenme como le hago para darle a conocer mi amor.. O tan solo ser amigos! Se los suplico! ¿Y le cuento a mi hermano que me gusta su amigo o nooo?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo puedes saber todo esto si no has hablado con él? ¿Y si lo has hecho ha sido con la vigilancia puesta a tope?
Disculpa, pero no acabo de entender detrás de lo que vas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas