Quiero cambiar mi comportamiento

Soy una chica de 31 años tengo 3 hijos uno e ellos es de mi pareja están entre las edades 15, 14, y 4 soy demasiado exigente con los lo mayores me encuemtro en una situación difícil que todo lo que ellos hacen me irita ma pone de mal genio no me gusta ni que me hablen el niño de 14 yo le deje desde los 3 años. Hasta los 10 con su padre en todo ese tiempo yo no estuve con el y la relación era mejor al principio que a hora. Mi reacion cada que ellos hacen algo que no me gusta.
Todo es un grito mio no tengo nada de paciencia tengo más con la niña pequeña y la situación se poniendo insostenible ya que también yo estoy sola con ellos de domingo ha viernes por que mi pareja trabaja fuera.
Muchas gracias espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Ojalá pudieras encontrar un consejo que fuese la clave para superar esos momentos que a ti te perjudican y también a tus hijos.
Como madre te recomiendo que hables con un orientador, para ello puedes solicitarlo en el cole de tus hijos, a él le cuentas lo que te ocurre y créeme es de mucha ayuda. Es mejor contar con un profesional cara a cara para que te dé mejores soluciones.
De todo corazón espero que como a mi te ayuden mucho, si mi consejo no te sirve puedes volver a colgar tu pregunta, yo solo quería que sepas que a mi también me costaba tener paciencia. Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas