AmOr o obcesion.?

Hola..!!! =)
Tengo un problema... Hace ya dos meces que ando con mi novio y hasta el momento todo hacido muy lindo y hermoso pero tengo un problema yo soy demasiado celosa y desconfiada el muy pronto se ira 4 días de vacaciones a la playa y claro que no lo veré aunque a mi me gustaría que no fuera ya que quiero estar con el todo el tiempo pero el tiene ganas de ir ... Y siento que si va pueda cometer un error de ponerme el cuerno o algo así..=(
¿Y tengo ganas de hablar con el y decirle lo que siento al respecto pero no lo se..? ¿Pero siento que si no lo veo un día me aburriría que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdona la tardanza. Como le comentaba a otra niña que esta pasando algo parecido a ti...
    Si tu novio esta contigo y te demuestra con hechos que te ama y que quiere estar contigo, entonces no tienes porque desconfiar de él por ningún motivo y menos si no tienes motivos para dudar que sean reales, me refiero a que estés segura y lo puedas demostrar, ¿vale?
    Por lo del viaje no te preocupes, deja que vaya sin que le hagas algún reclamo o le des indicios de lo que tu mente te hace creer, cuéntale tus temores pero con calma y sin alterarte, piensa que un hombre piensa más y se preocupa más por su chica cuando esta es totalmente segura de si misma y no es dependiente de él, es mejor para ellos y lo valoran más, pero ojo no significa que te olvides de él o seas indiferente, sino que se trata de que lo quieras, lo ames y se lo demuestres pero que también él tenga claro que aunque lo adoras no te cortarías las venas si algo pasa y terminaran de pronto, sino que la vida sigue, es verdad y deben aprenderlo cada pareja.
       A ti también te recomiendo que leas "los hombres son de marte, las mujeres son de venus" créeme que aprenderás mucho de esto, confía en tu pareja y aprende a ser más segura de ti misma para tener seguridad en los demás, es básico. Y no te olvides que tanto tu como él deben pasar tiempo con las personas que losrodean, no todo gira en torno a él o a ti, hay más responsabilidades y personas que también los quieren y los necesitan, no los olviden, pasa tiempo con tus amigas, hay mucho que hacer, incluso sola, no con tu novio nada más.
     Aprecia tus momentos sola, créeme que es recreativo para ambos. Cuidate y espero haberte ayudado.