Por q es asi?

Hola... Iré directo al punto tengo una compañera de escuela que me odia por andar con un compañero de nosotras ella ha quedado con el desde cuarto y yo con el es el primer año que quedo pero siempre me cayo bien y este año el me pregunto si qria ser su novia y le dije que si luego esa niña comenzó que solo era cosas con migo por el no se que hacer ya me canso yo no soy una chik problemática no quiero problemas con nadie y menos por un chico aunque el es muy lindo y todo yo lo quiero muchísimo pero no se que hacer por esa niña! Ayuda : (

1 Respuesta

Respuesta
1
La envidia hija, que es muy mala. Si te gusta el chico, adelante!
Tu compañera tendrá que aceptar que haya sido su decisión. Por mucho que se empeñe en cambiar el futuro, el mundo gira de la misma manera siempre y no hay ser humano en éste planeta que sea capa de pararlo por muy importante que piense ser.
Podrá mostrarse conflictiva las primeras veces, pero acabará por aceptarlo. Es algo que no puede cambiar.
No le permitas que piense que lo que hace te importa, si patalea... tú ni caso. Ya se le pasará. Es un comportamiento infantil de revancha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas