Tengo una pregunta sobre relación de pareja.

Hola. Al final me he atrevido a ir un poco más allá de los besos y me ha salido más o menos bien, aunque ahora hay una cosa que me preocupa.
Muchas veces me dice "te quiero y me gustaría pasar el resto de mi vida contigo", y otras veces me dice " nunca me gustaría perderte, eres mi mejor amiga", o " no quiero separarme de ti", o " cuando tengamos nuestras respectivas parejas quedaremos para tomar café, y nos contaremos que tal estamos".
Me da una de cal y otra de arena, o no comprendo que es lo que quiere, o yo me estoy haciendo ilusiones por algo que realmente no va a pasar.

1 respuesta

Respuesta
1
Tirando de estadística (una especialidad de la matemática) el 95% de las relaciones adoslescentes no llegan a prosperar y madurar lo suficiente para convertirse en "amor eterno". Incluso, tirando de filosofía y psicología podríamos debatir horas sobre la existencia o no de este tipo de amor. Lo aconsejable, vuelve a ser lo mismo. Vive el momento, olvídate de lo que pueda ocurrir mañana. ¿Estás a gusto con él hoy?, eso es lo que importa.
Mañana nadie sabe si seguirá con una u otra persona, no sabe si será más o menos pobre, no sabe si comerá o no, incluso no sabe si seguirá viviendo.
Preocuparse por aventurar lo que te depara la vida es precouparse por la existencia misma, la vida es secreto y el juego se gana con esperanza y paciencia.
Sé feliz en cada momento y despreocúpate por adivinar si te querrá o no mañana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas