Ayuda con relaciones con chicas!

Hola experto..
Tengo 17 años y un problema lo que pasa es que no se porque me da miedo tener novia me pongo muy nervioso cuando le hablo a una chica y más cuando es bonita y me gusta, me vence el temor de pensar que dirá de mi después si ago algo estúpido o digo algo estúpido me cuesta mantener el contacto visual, me muevo, miro hacia abajo, ¿por qué me pasa esto sera falta de seguridad en mi mismo? ¿O baja autoestima? Me gustan las mujeres y lo que más quiero es conseguir novia,, ya he tenido novia antes pero no me fue muy bien. Que puedo hacer para resolver este problema del "QUE DIRÁN"
De antemano muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Se que uno tiene ese miedo de que dirán de mi, a todos nos pasa a algunos más que a otros, pero mira debes pensar que si alguien quiere estar contigo debe quererte como seas, no debes preocuparte de lo que la gente deiga, si haces las cosas con ganas y te sientes cómodo con ello la gente no tiene por que decir cosas malas de ti.
Si, creo que es un poco de baja autoestima, mira un ejercicio que me ha servido en otras ocasiones es tu mismo decirte todas tus cosas buenas, que te gusta de ti, de tu físico de tu personalidad, leer chistes para reírte y relajarte y ademas ahí tendrás un chiste para contarle a alguien llegada la conversación, participar en exposiciones o presetaciones ante publico hace perder la timidez, relajarte, quiérete mucho y más que todo eso, tener ganas de hacerlo, si lo haces por que si, no creo que vaya a haber mucho resultado, metete en la cabeza que puedes y lo harás, cuando veas a la chica que te gusta date cuenta que es una persona más, obvio quieres agraderle más que a otras pero es otra persona más, entonces relajate respira ondo y hablale como si le hablar a cualquier otro amigo, cuéntale chistes para relajar la situación y hacer más amena la conversación, busca cosas que le gusten y hable sobre eso. Pero mucha fe en ti, y fuerzas... que sin eso no hay nada. Éxitos y tu puedes!
Respuesta
1
Que te puedo decir... pues simplemente deja de preocuparte por el que dirán, dime algo, pero analízalo muy bien, que te imteresa más ser feliz aunque la gente este en desacuerdo con lo que haces o dices, claro sin salir del limite o que la gente sea feliz viéndote como un robot que no se sabe equivocar, ser espontaneo, divertido y aprender junto con los demás, mi niño si realmente tienes ganas de tener novia tienes que dejar por completo tu concepto de y si hago esto, ¿qué dirán? ¿Y si digo esto que pensaran?, eso no importa, nadie nace perfecto, y créeme te equivocaras más si sigues con estos pensamiento, debes relajarte y seguir adelante, sin miedo, te diré algo...
... las chicas prefieren a un chico que sin ser galán o tener dinero, si son divertidos espontáneos, bromistas y que más que nada se ríen de si mismos, nos gusta eso más que una cara hermosa o una actitud patana como resultado de un pensamiento de "nadie me merece" que es consecucencia de una extremadamente alta autoestima, nos gusta que si nuestro novio se equivoca, se ria y siga siendo tierno y dulce con nosotras. Eso es básico.
No me comentas porque te ha ido mal en tus otras relaciones, ahí podría encontrar algo más y recomendarte algo más especifico si tienes oportunidad cuéntamelo, pero no olvides lo que te he dicho, ¿ok?
Medita al respecto y cuando tengas oportunidad me mencionas ademas de tus relaciones pasadas, tu opinión sobre lo que te he mencionado arriba, ¿va? ¿Cuidate mucho y espero tu aclaración sale? Y animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas