Mi novio me engañó ¿Realmente me ama, puedo fiarme de él?
No se como saber si mi novio me ama realmente yo tengo 15 el 21 una vez me engaño con otra yo le perdone ppero el siempre me dice que me quiere mucho y todas esas cosaws no se que hacer
1 Respuesta
Respuesta de maqki
1
1
maqki, Orientacion en areas psicologicas y emocionales del...
Chica eres demasiado joven para un tipo así, ¿y no te lo digo solo por la edad he? Que realmente no es el problema sino porque cuando alguien de verdad, pero de verdad te ama, no solo te lo dice si no que también te lo demuestra, esos tipos que van por la vida jurándote amor y fidelidad, son los que más fácilmente te engañan con la primera niña coqueta que les pasa por enfrente, chica el primer paso para una buena relación es la confianza, y tu ya no la tienes en él, debido a su engaño, y si aunque suene trillado si ya te engaño una vez lo hará dos, tres, cuatro, hasta cien veces, y siempre regresara a pedirte perdón y jurarte amor para seguir contigo jugando. Tienes que analizar su comportamiento y te pido por favor que me lo hagas saber: ¿Cómo se porta cuando esta contigo solo? ¿Cuándo esta contigo y alguien más? ¿Cuándo esta con sus amigos? ¿Qué hace cuando tienes algún problema y quieres hablar? ¿Cuándo promete ir a verte, tarda mucho en llegar o te ha dejado plantada? Esas son cosas básicas que me gustaría saber para responderte mejor, y espero equivocarme en pensar que es un patán que PARA NADA TE MERECE, por favor se totalmente sincera, y aunque digas "pues es así, ¿pero va cambiar" dime todo vale? Cuéntame sobre como te llevas con él. Espero tu respuesta y tranquila pase lo que pase, tienes 17, tienes 4 años menos que él lo que significa que aun tienes tiempo de esperar algo mejor en caso de que él no sea lo que tu pensabas. Cuidate mucho.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.