¿Cómo lo hago por primera vez?

En primer lugar pienso que la pregunta es un poco pervertida pero necesito saber información sobre mi primera vez. Mi novia y yo llevmaos saliendo durante 7 meses y desede ase rato tenemos ganas pero como que tiene un poco de nervios y aveces me pongo a pensar que podría pasar si algo sale mal y me da un ligero nervio, tenemos la forma de protegernos vía del condón solo falta seguridad.he leído en fuentes de información que la primera vez ai sangrado y para evitar eso debes ponerse lubricante no entiendo eso de lubricante, también quiero ver si me podrías infromar sobre lo de la regla que pasa si lo hacemos durante la regla antes o después explicame por favor
Eh leído fuentes de información pero dicen puras tonteras que no tiene que ver con el tema, espero tu respuesta gracias.!
{"Lat":24.5271348225978,"Lng":-107.314453125}

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar debo decirte que esos nervios en las primera relación son normales. Los lubricantes son líquidos especialmente fabricados para que la penetración sea más fácil y menos molesta. Sólo debes tener claro que debéis protegeros ante enfermedades venéreas y ante cualquier embarazo no deseado, conseguido eso sólo es paciencia y disfrutar al máximo. Mucha suerte y tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas