Asustada...¿Riesgo?

Hola, el día 14 de Julio he practicado sexo con mi pareja. No sé si estaba bromeando o no, pero me dijo que el preservativo estaba en la cartera, ultilizamos el condón durante todo el acto sexual y luego, cuando terminó cogí el condón y lo comprobé tres veces, lo inche con agua y no estaba roto ni si quiera una pequeña fisura ni nada, estaba en buenas condiciones. Ese mismo día me empezaron a doler los pechos, ¿sera símbolo de mi regla? Tendría que venir el 16 de Julio, PERO SOY IRREGULAR
Necesito saber si tengo alguna posibilidad de embarazo, ya que no tengo mucha experiencia en el sexo y me quedaría más tranquila.
pd: tampoco hubo contacto directo sin preservativo del pene con la vagina.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio no debes preocuparte el dolor en los pechos puede ser un claro indicio de la menstruación. Aunque nunca debes repetir lo que has hecho, pues en la cartera los condones se deterioran de forma pasmosa, ese condón puede que haya estado en buenas condiciones pero el siguiente lo más probable es que no así que lo mejor es que para esta vez para despejar dudas te recomendaría un análisis de embarazo y para las próximas veces no te fíes.
Pero a pesar de estar en buenas condiciones, ¿tengo riesgo?
Ningún método por sí solo es infalible, el preservativo es altamente eficaz (95%), pero aun así existe un 5% de embarazo, por lo que recomiendo dos tipos de método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas