No estoy segura de que quiera tener una relación conmigo

Hola!
Mi situación es que hace un año conozco a un chico con el que tengo ciertas diferencias en la forma de vida, y el me lleva 8 años. Yo creía que le gustaba, porque me miraba todo el tiempo, se portaba muy lindo conmigo, mi mejor amiga me confirmo que sus actitudes eran especiales conmigo, me tiene mucha confianza, y prefiere pasar tiempo conmigo que con otros, es atento, y en fin tiene actitudes que me llevaron a pensar que el sentía algo por mi, por ejemplo me invito a su depa solo a mi siendo que a otros nunca los invita, aunque aclaro que solo fue para que me prestara unas cosas.
Pero ahora que estamos de vacaciones, salimos una vez como amigos y me platico de su ex novia, nada malo, pero tampoco me dijo que la quería aun ni nada de eso, todo muy normal, pero nunca me pregunta por quien me gusta etc, y la otra vez que unos amigos me preguntaban que tipo de chico buscaba el salio del salón, rapido sin decir nada.
Y bueno, el punto es que hoy hablaba con el en el messenger, y de pronto comenzó a decirme que necesitaba una pareja, porque llevaba mucho tiempo solo, y yo le dije que simplemente dejara que las cosas se dieran y que sin pensarlo encontraría a alguien, y el me empezó a decir que necesita una chica de su edad, que eso no importa cuando uno quiere a alguien y también dijo que las diferencias religiosas etc no importan, pero que de preferencia el quiere alguien de su edad.
Y no se eso que significa, si me quiere o no, o si esperaba que yo le insinuara algo sobre nosotros, la verdad me siento triste, porque aunque yo se que por las diferencias nuestra relación seria complicada, pensé que podríamos intentarlo, pero con eso que me dijo no lo se, hasta me dijo que va a salir a buscar una chica de su edad. Y pues también me dijo que cuando uno se enamora eso no importa, nunca nos hemos dicho nada porque jamas se ha dado nada, pero no entiendo que pasa con el, si hasta me miraba con tristeza cuando yo tenia novio, y cuando cortamos se alegro.
Por favor dime que piensas y si necesitas más información con gusto t la aclaro, pero por favor ayudame, el me gusta muchísimo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza, espero que aun te sirva la respuesta.
Pues veras no necesito más información al respecto porque no es difícil ver que lo único que quiere este hombre contigo es pasar un buen momento, bueno para él pero no para ti, si el nunca te ha dicho nada en serio entonces es clara señal de que no quiere nada contigo, al menos nada serio.
Te habla de buscar a alguien de su edad para darte un poco de celos y ver hasta donde eres capaz de llegar por él, y que tanto es lo que harías por él, son personas que solo buscan tener alguien más con quien diverstirse y nada más, no son estables y nada confiables, ¿creo qué eso ya te lo demostró y muy bien no?
Ademas de que tienes 8 años menos, creo que él no vale la pena y eres mucho para él, te aconsejo que busques a un chico de tu edad con quien puedas tener una linda relación donde ambos aprendan, porque créeme que estar con alguien mayor que tu al inicio es genial pero la verdad es que quedas más vacía y triste después porque la mayoría de los hombres que te dicen cosas así, solo buscan su propio beneficio, piénsalo, ¿vale la pena?
Cuidate mucho, bye
Hola!
Me sirve mucho tu respuesta justo ahora, ojala me puedas ayudar de nuevo con el mismo chico. En nuestra escuela nos dejan escoger horarios entonces el me pidió que le pasara el mio, según para tener con quien platicar, hasta me dijo que iba a hacer lo posible porque le tocara el mismo horario que a mi, el día de hacer el tramite, me mostró un horario que según hizo el y me dijo que se había dado cuenta de que pensamos parecido y finalmente resulta que nos toco el mismo horario menos unas 2 materias.
No me gusta tenerlo todo el tiempo a mi lado, había decidido olvidarme de el y ahora tres días completos estamos juntos, estamos acompañados por una niña de mi edad con la que se lleva muy bien y me dijo que le parecía bonita y por otros dos y aveces más chicos. Osea que no hay oportunidad de practicar a solas, por una parte creo que esta bien para que así no suceda nada, por otra ayer le dije que estaba fría de las manos y le di mi mano cosa que siempre hago con todos, es normal para mi, y el me agarro con sus dos manos, me froto, y me acaricio la mano, mirándome fijamente a los ojos, aunque yo me voltee. Hoy otra vez le extendí la mano platicando y el me agarro y me acaricio. Otra cosa es que hay unas amigas a las que suele abrazar al saludar y despedirse, y también hoy que me presto su cel para escuchar música sin querer leí un mensaje que le envío una chica que decía algo así como hola papito, no se si el contesto pero hace mucho vi que esa chica y el se escribían a diario y si es mi amigo no se porque no me ha contado. Y también se la pasa picándome, empujándome, agarrando mis cosas, ligas para el pelo, plumas etc, y hoy llego y como me costaba trabajo voltearme para saludarlo me planto el beso en la mejilla, un chico exclamo que romántico! ¿Y dijo que le gustaría tener un amigo que lo saludara así y el chico que me gusta le contesto una amiga más bien no? Cosa que no entendí, y me pide siempre que si sucede algo de lo que el no se entere que le mande mensaje al celular, eso aveces hace que me sienta aparte de todo usada, aunque siempre me comparte comida si quiero y ayer que le pedí que me comprara un jugo acepto, pero finalmente decidí ir yo a comprarlo. Aparte le ha dado por llamarme con el nombre de una de esas niñas a las que abraza, cosa que me molesta mucho
y bueno ojala me puedas ayudar a saber como hacer ahora que me toca todo un semestre junto a el, siento que solo quiere fastidiarme y no me quiero cambiar de clases porque el horario no me conviene. Gracias perdón por lo largo que esta.
¿No te preocupes estamos para ayudarles no?
Mira tu tranquila, lo que veo en sui comportamiento es que él tiene algunos secretitos por ahí guardados que si bien no te a contado no es porque no valgas confianza o algo así más bien parece que no quiere que te enteres, por otro lado se comporta con otras chicas como no lo hace contigo, y eso seguramente para seguir llamando tu atención, y no permitir que te olvides tan fácilmente de él, este tipo de personas son muy astutas y por supuesto que él se da cuenta perfectamente lo que siente por él y como te comportas a consecuencia de eso, lo que puedes hacer es poner espacio entre ustedes, hay más personas a tu alrededor y seguramente alguien tendrá compatibilidades contigo y podrás crear una nueva amistad, el punto es no seguir permitiendo que te enganche de esa forma tan sutil, trata de "independizarte de él" y acomoda tu espacio como tu quiera y con quien más te sientas a gusto.
El que estén en el mismo salón no tiene porque significar que este juntos todo el tiempo, crea espacios para ti y disfrutalos con quienes te caigan bien, y aunque este el cerca podrías tratarlo con algo de eindiferencia para dejar claro que ya no mueve tu piso, aunque al principio no sea verdad, es algo positivo para ti, ademas de que levanta el autoestima.
Para serte honesta no veo en él intenciones serias hacia ti, y créeme que una caricia de mano no demuestra cariño, solo demuestra una táctica sutil de hacerte pensar que significas más de lo que realmente hay en su corazón, ¿no crees que si él te quisiera en serio ya te lo habría demostrado con su comportamiento? Pero de una manera real.
Piensa las cosas y medita bien lo que realmente quieres para ti. Creo que debe haber allá por lo menos uno que te valoraría, cuidaría, respetaría y querría mucho más que este señor, ¿no lo crees?
Muchas gracias por tu ayuda, tienes razón ya lo estoy intentando, y creo que me va funcionando muy bien eso de tomar un poco de distancia.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas