Tengo problemas familiares porque se oponen a mi relación sentimental con un chico

Hola... Mi nombre es Sleiny y tengo una duda...
La historia comienza...
Tengo un novio de nombre Elkin y ya he tenido relaciones con el... El problema es que mi familia se opone rotundamente a esta relación... My mejor amiga también... Y... Esto ha sido muy difícil para mi... Ya que ellos son muy importantes para mi... Pero yo estoy enamorada y yo se que an algún momento me va tocar escoger entre mi novio y mi familia... La verdad no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
1
Primero no colocas cuantos años tienes, ni la razón por la cual tu familia no acepta a tu novio, por lo que será muy difícil darte una respuesta que te ayude, pero haré lo más que pueda.
Lo primero que tienes que hacer es preguntarle a tu familia la razón por la cual no acepta a tu novio, si la razón es porque tu eres menor de edad y el es mucho mayor que tu... debes comprender que ellos solo quieren protegerte, pero como dices que ya haz tenido relaciones con el asumo que debes tener por lo menos más de 16, al igual que tu novio. En este caso, tienes que hablar también con tu novio, preguntarle que opina el, y saber si esta dispuesto a hablar con tu familia.
Solo recuerda que a menos que tu familia te maltrate y abuse de ti... nunca vas a conseguir un mejor lugar que tu casa, porque nadie te va a proteger como ellos... piensa muy bien las cosas, y sobre todo asegurate de que tu novio te ama, porque, de que vale arriesgar la confianza de tu familia de tus amigos, y sobre todo ponerte en peligro por alguien, que quizás sea uno más en tu vida...
Piénsalo.
Pues yo tengo...
15 años... y el tiene 18...
Y no lo quieren porque desde pequeña me tenían seleccionado esposo y todo eso...
Pero, yo opino que cada uno se programa su vida... ¿no?... entonces están bravos porque no les salio como querían...
Bueno en ese caso, si pudieses hablar con otra persona acerca de esto como un psicólogo o un orientador para que le explique a tu familia que no pueden obligarte a estar con alguien que no quieres...
Si no puedes te aconsejo que le digas a tu novio que hable seriamente con tu familia y le diga y le explique que el te quiere mucho y que tiene buenas intenciones. Si le explicas a tu familia tu pesar y le dices lo mucho que te duele lo que están haciendo a lo mejor rectifican. Espero que tu problema se solucione de una feliz manera. Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas