Estoy enamorado de mi mejor amiga

Pues esta es mi historia: En Marzo de este año conocí por internet a una chava, al principio me cayo bien y le pregunte que si quería andar conmigo, ella ya tenia novio, así que me rechazo, allí no tenia nada que perder. A pesar de esto, le seguí hablando al grado de llegar a ser muy buenos amigos, soy su 2° mejor amigo. Antes a ella le gustaba su primer mejor amigo, que conoció también por internet, pero nunca fueron algo más. Bueno, ella y yo hemos pasado por 1001 cosas, nos hemos conocido muy bien, nos hemos contado todo, siempre hemos sido ella y su mundo y yo y mi mundo. Pronto nos catalogamos como "Hermanos" desde ese entonces, hemos sido solo hermanos, yo también la veía como una hermana para mi. Somos tan parecidos, me logro identificar con ella. Bueno, el caso es que hace 2 domingos nos conocimos en persona, la pasamos increíble ese fin de semana, nos divertimos mucho, fue alucinante poder tocar a esa persona que siempre estuvo solo del otro lado del ordenador. El siguiente domingo volvimos a salir, y nos la pasamos aun mejor, y empecé a sentir algo más por ella, algo que me atraía. Últimamente la he estado pensando mucho. Me da miedo que si me le declaro puede que la amistad no vuelva a ser igual, aparte no se si ella siente lo mismo por mi, algunas veces me hace pensar que solo fue otra salida de amigos común, pero en el momento en que lo estamos viviendo siento que somos algo más, me la paso increíble, como nunca me la había pasado con otra chava, con ella siento que soy capaz de todo. Siento algo más por ella, solo que no se que hacer, en esta situación, no quiero que la amistad se corrompa. El domingo pasado, nos medio la agarre de la mano, sin querer, pero de repente la halaba del suéter mio que se puso, nos hemos intercambiado 1 pulsera y una muñeqera, y ha habido algunos contactos... Estoy pensativo, y confundido acerca de que podría hacer en este caso, espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que bueno que puedas sentir algo tan, lindo por una persona.
Bueno dejame decirte que no eres el primer chico que se enamora de su mejor amiga, esto sucede porque con los mejores amigos compartimos cosa que lo compartiríamos con todos y eso los hace especiales, que son únicos.
Me imagino como te sientes... y te aconsejo que esperes por lo menos un mes... sigue hablando con ella, pero deja de tratarle como amiga y trátala más como mujer... es decir, se muy caballero con ella, regala un chocolate o una rosa, y ponle una notita que diga algo como: PARA LA NIÑA MÁS LINDA.
No es directo, pero la dejara pensando, en lo que quisiste decir...
No trates de darle celos... y preguntale si esta interesada en alguien más... y dile que conoces a alguien que esta muy enamorado de ella... (osea tu), y conquístala poco a poco, si ella no quiere nada contigo... entonces no te preocupes por perder su amistad, porque te aseguro que ella la valora tanto como tu, y no va a dejar que se deteriore por nada del mundo... besos... atentamente: CYNTHIA ROMERO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas