Riangulos amorosos

Hola, tengo un problema ya que estoy confundida, ya que conozco a un xavo pero esta lejos de mi i me gusta pero tengo mi novio el cual se supone que avia terminado pero regresamos i ahora este chico me dijo que pensara en ser su novia i no se ue ase ya que no quiero que mi novio se ponga mal, la ultima ves se puso muy depresivo i no se si aun lo quiero, en la escuela no lo abrazzo i bezo i menoz le tomo la mano como anthez i en la calle menos... Sin embargo el otro chico me párese lindo i no se que hacer o a quien eskojer, ¿temo qué si escojo a mi novio el otro chavo me deje de hablar i no quiero eso i si escojo a este chavo mi novio se deprimirá más... Que cre que me pasa no se a quien eskojer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu debes analizar muchos factores respecto a la relación con tu novio y mirar muy dentro de ti si en verdad lo quieres, ademas por lo que noto son muy jóvenes porque aun asisten a la escuela y tiene mucho que vivir antes de pensar que tu novio actual va a ser tu esposo a futuro; respecto al otro joven yo creo que también debes pensar, por lo que dices el se encuentra lejos y no vaya a ser solo una ilusión y hayas arriesgado a tu actual novio por nada, hay veces donde a nuestras vidas hay personas que impactan o cambian nuestros sentimientos pero al final nos desilusionamos o conseguimos lo deseado o muchos más; Solo hay un problema la vida solo nos deja escoger una vez lo que escojamos no se podrá revertir para tomar la otra opción ya que cuando queramos volver ya hemos perdido más de lo que teníamos.
Respecto a la Depresión de tu novio esas cosas pasaban a mi también me paso solo hay que esperar el tiempo se encarga se sanar, ademas debes Hacerle entender que necesitan conocer más personas tanto el como tu.
muchaz grax i pues si coincido en eso sin embargo me gustaria que me dijeras como aserle con mi novio para ablar kon el de manera que no le afecte ya que aveces ciento que ya no lo kiero, sin embargo este otro chico me gusta pero kiere una respuesta i saver si sere o no su novia... que me aconsejas?
La mejor manera de terminar es decir las cosas de frente pero de la manera más sutil y sabia, debes llegar muy calmada y expresarle que la relación no tiene futuro ya que tu dejaste de sentir algo por el, se que esto va ser muy duro y el te va a preguntar si hay otra persona, lo mejor es decir que las cosas ya no funcionan y que el amor solo es de el y no puede alimentar la relación el solo, hazle entender que hay más personas y que encontrá alguien adecuado en su momento e intenta que la relación termine en amistad.
Respecto a la respuesta de si o no al otro joven, mira bien eso de estar lejos no me ajusta en el contesto pero tampoco te digo que sea imposible yo mantuve una relación con una chica por 3 años por internet, pero al final arriesgamos el todo y nos conocimos actualmente es mi Esposa y estoy con ella ya 2 años y los dos nos encontrábamos de continente a continente uno nunca puede saber que le depara el destino un si o no cambia, en tu caso diría que un SI pero iría despacio a ver como fluye la relación para que no vayas a salir lastimada ya que hay hombres y mujeres que pueden mantener relaciones lejanas pero siempre estará la duda si te es fiel, es algo que solo el tiempo te lo dirá.
Muchas gracias te lo agradezco y tal vez mi relación con este chico no tenga futuro o tal vez zi, sin embargo te agradezco, me has ayudado mucho gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas