Conocí a un chico por Internet. A la 4ª vez que nos vimos hicimos el amor. Ya no está tan interesado

Buenas tardes
Hace un mes conocí en la feria de mi pueblo a un chico y nos gustamos mutuamente. Desde entonces chateábamos en internet y nos hemos visto 4 veces. Las 3 primeras fueron maravillosas, el siempre atento a mi, pegándome toques al móvil, mandándome sms, etc. Sin embargo, en la 4ª cita, a las 3 semanas de conocernos, hicimos el amor.
Desde ese día solo me pegó un toque al móvil y hablamos una vez por internet en el que no se mostró muy interesado en volverme a ver.
Mis preguntas son:
-¿La culpa la tuve yo por hacer el amor tan pronto y pensó que era una chica fácil?
-¿Qué es lo que debería de hacer para recuperarlo? Ante esto yo lo que he hecho es no mandarle ningún mensaje ni toques al móvil, yo estoy "pasando de él" como él lo está haciendo conmigo, aunque me muera de ganas por tenerle. Creo que eso es lo mejor para hacerme valorar, pero me gustaría que con su experiencia y conocimientos me aconsejara lo mejor
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mil perdones por al tardanza, y pues tu caso lo he visto en muchas chicas, créeme que no eres ni seras la primera en pasar por esto, pero tranquila te diré lo que Dios en la experiencia me ha enseñado:
Primero que nada cuando un chico realmente, pero R E A L M E N T E, quiere algo SERIO con la niña que le gusta se toma toda la molestia en buscarla, invitarla a salir, tener detalles lindos y románticos y siganarse a la familia, pero sobre todo siempre manifiesta respeto por ella, sus sentimientos y SU CUERPO, aquel que a la primera oportunidad comienza a hacerte explotar tu sexualidad solo porque "es lo que hacen todos" y "no esta mal" comete un error, pero también te manifiesta claramente que NO TE ESTA TOMANDO EN SERIO, las personas como el chico del que me hablas solo buscan divertirse con la niña que más los quiere y los respeta y que daría todo por él, se aprovechan de ese cariño para lograr lo que aquieren luego simplemente se van y entonces ya no hay nada que hacer, masque aprender del error y procurar en futuras citas con otros chicos no volver a caer.
No puedo asegurar que tu tienes toda la culpa porque no es así, ciertamente hiciste mal en entregarte a él sin conocerlo más y darte cuenta de lo que realmente quería contigo, es un error muy frecuente, pero no imperdonable(incluso para ti misma); por otro lado veo muy difícil que puedas recuperar algo o mejor dicho a alguien que nunca fue tuyo, porque no te amo realmente, lo que debes hacer ahora es seguir con tu vivir diario, sin cambiar tu alegría, tu corazón y tu paz, por alguien que NO LO VALE, se que te mueres de ganas por estar con él pero debes darte cuenta que en realidad si él quisiera estar contigo ya habría hecho lo imposible por que nunca lo dejaras y nunca te dejaría ir., llamar su atención ignorándolo puede funcionarte un momento, ¿pero de que sirve tener a tu lado a una persona que no te quiere ni te valora? ¿Vale los sufrimientos que te traerá? O es mejor secar las lagrimas del corazón, aprender, madurar y seguir volando pero a hora con un rumbo y aire diferentes, donde puedes conocer a la persona que Dios ya escogió para ti, porque oh si, Dios escoge para cada persona una pareja perfecta, lo escoge aun antes de nacer, lo único que debemos hacer es esperar a que sea el tiempo y entonces veras que no te arrepentirás.
Créeme es mejor que lo olvides y sigas adelante, medítalo y cuando tengas la fuerza... dejalo.
¿Cuidate mucho y si tienes más dudas me buscas vale? Que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas