Tengo mi novio

El caso es que tengo una relación de dos anos con mi novio de 31 anos.yo tengo 20, no ha sido fácil llegar a los dos anos ya que durante un tiempo me escondió que tenia su mujer, pero ya eso se termino entre ellos.y yo lo perdone por que estoy enamorada de el. Pero sucede que ahora me esta gustando un chico de la escuela, el tiene 16 anos.yo también le gusto aunque todavía no tenemos nada.no se si es por despecho o venganza hacia mi novio, por lo que me hizo, por que a pesar de todo nunca le he sido infiel. Pero este chico me atrae y no se que hacer ya que no voy a dejar mi novio por el.(El sabe que tengo novio)yo no se si comenzar una relación con el chico de 16 o alejarme de el ya que no quisiera lastimarlo, por que se ve que no tiene mucha experiencia en esas cosas del amor. Espero su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es notable la diferencia de años entre tu novio y tu. Tener una relación nunca es fácil, realmente los elementos que la conforman no son fáciles de obtener, la paciencia es indispensable en todo momento, la confianza es básica para que todo resulte apropiado, pero la sinceridad en todos los aspectos es la columna vertebral para que lo construido no sea en vano, pero mencionas algo importante: "lo perdone porque lo amo", ¿y quisiera saber como sabes que lo amas? ¿Si no has pasado el tiempo suficiente para decir eso? Me imagino que muchas veces has oído que el amor viene de la amistad cultivada con el tiempo, típica frase, pero muy cierta aunque pese, necesitas más de 2 años para decir que conoces a una persona y muchos más para poder decir sin errar: lo amo.
Te comento esto porque es totalmente natural que estés comenzando a sentirte atraída por alguien más, y eso no es indicio de traición e infidelidad, sino de que tu corazón claramente te esta mostrando que lo que tu llamas amor puede no ser más que simple cariño o compasión, por eso necesito primero que medites esto, ¿realmente amas a tu novio? ¿Qué es lo que de verdad sientes por el? ¿Cuándo tengas la respuesta verdadera entonces tu misma podrás responder tu pregunta y sabrás que hacer?
No es posible amar a dos personas al mismo tiempo, tienes que estar clara, busca en ti las respuestas y después me cuentas que descubriste, ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas