Precipitación

Hola me llamo jorge ace 3 meses konoci una chava que es ahora mi ex y una de mis mejores amig as por no decir la mejor
empezamos a salir como amigos ir asu casa i ella venia ala mía después kn el tiempo empecé a sentir algo por ella i kn el tiempo agarramos knfiansa como amigos, el 20 de agosto me lance a decirle que si quería ser mi novia i medijo que si yo felis kn ella salíamos a kaminar al cine y cosas que aria cualquier pareja cuando un día me mando un mensaje.
Diciendome k  keria kortar knmigo x ke apreciaba mas mi amistad, despues le able a su celular para ablarlo  kn ella y me dijo k todabia no estaba lista para tener otra relacion,  me senti mal pero kn el tiempo me boe dando kuenta de k fue lo mejor para los dos, pues la verdad me precipite por qe me akuerdo k un mes y medio antes (kuando eramos amigos) me knto k iba a kortar kon su ex nobio y fue ahi dnde me di kuenta de k fui demasiado rapido y todo fue kulpa mia, yendo al grano ¿ke puedo acer para k ella sienta algo x mi ? ¿y kn todos esos  momentos k bibimos i bibiremos komo amigos podra enamorarse de mi komo yo de eya? Necesita tiempo para reflexionar¿?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Nada se puede hacer para que el amor surja en ella de buenas a primeras después de este tiempo, simplemente sigue dandlole cariño y dile lo que sientes por ella y dale tiempo, el tiempo lo resolverá todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas