¿Qué puedo hacer para conquistar a alguien con tres años más que yo y ser su pareja?

Me gusta alguien de 14 y tengo 11.
Me atrae espiritualmente y físicamente.
Mide como 3 cm más que yo[Practicamente nada]
¿Qué debo hacer?
¿La conozco más a fondo?
¿Le robo un beso y si no le gusto me preparo para la cachetada de mi vida?
¿No me involucro con mayores?

1 respuesta

Respuesta
1
No sé si eres chico o chica porque no me has dicho nada pero bueno, para el caso lo mismo da. Tienes 11 años... supongo que estarás cansad@ de que te digan que eres muy joven, pero la verdad es que lo eres. Pero bueno, para que te guste una persona no hay edad, así que te recomiendo que trates de conocerle/a antes de nada.
Si te gusta, busca una amistad, que es lo más importante y más a tu edad, porque creo que es muy pronto para que pienses en tener una relación y aunque tres años no es una diferencia grande, en estas edades se acentúa más.
Te recomiendo que trates de buscar amigos que tengan las aficiones e intereses que compartes, aquellos que sean adecuados a tu edad, si los puedes compartir con esta persona en concreto, pues genial, si podéis establecer una bonita amistad, ya tendrás tiempo para, si surge, tener algo más dentro de un tiempo.
Pero sobre todo no te obsesiones por correr y dejar pasar una etapa tan bonita como la que tienes ahora mismo por delante, busca pasar buenos ratos con tus amigos, disfrutar con ellos y deja que las cosas pasen cuando tengan que pasar.
Y sobre todo, si ves que esta persona tiene unos intereses y una forma de vida que no es adecuada a tu edad, como tú dices... no te involucres con mayores, al menos no con esta persona, porque ante todo debes crecer por ti mism@, descubrir todo lo que te queda por delante y no adelantarte y meterte en actitudes que no sean buenas para ti.
Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas