Piercing en la sien, hinchazón!

Hola, buenas noches;
Ace dos meses decidí perforar mi pómulo, aunque no estaba del todo convencidad de proceder a esta practica, debido a sus consiguientes posibles efectos adversos. Todo era favorable, la perforación me había mejorado mucho con el paso del tiempo. Hasta ace tres días parecía que la herida estaba totalmente cicatrizada.
El sábado a la noche salí (hoy es lunes), y note la perforación más rojizada e hinchada que en tras ocasiones, a lo que no le di más importancia (pensé que limpiándolo desaparecería), y ademas me di un par de golpes en la pieza. Limpie ayer (domingo) a la mañana el piercing, y aunque tenia mala pinta, no me preocupe demasiado.
Mi sorpresa ha sido levantarme esta mañana con todo el ojo hinchado. Lo primero que he pensado, evidente, ha sido el sacar la pieza. Pero como yo misma no he sido capaz de hacerlo, he acudido a la tienda de piercings. El chico que me ha atendido me ha dicho que podía esperar a ver la evolución en unos días, y en caso de que sea favorable dejármelo. Pero como creo que la salud de mi ojo esta muy por encima de un pendiente en la sien, le he pedido que me lo extrayera.
La razón por la que escribo es para contrastar información, y ademas, saber si podría hacer algo para acelerar el proceso de curación del hinchazón ( es que.. Parece que me han dado un puñetazo) e informarme de porque se ha podido producir esta inflamación. El chico que me ha extraído la pieza no me ha dicho nada, ni que me tengo que dar, ni porque me ha pasado esto de un día para otro, ni en cuanto tiempo se va a curar. El solo dijo que tiene mala pinta, pero, que no hay pus, solo inflamación.
Espero haberme explicado correctamente, que esta información sea valida para otros usuarios y poder tener el placer de recibir una respuesta. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
Todo parece apuntar a una reacción de intolerancia. Alguna alergia o rechazo. Sería importante acudir al médico para hacer un estudio personalizado. Te vendrá bien en el futuro saber si es una intolerancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas