Frase cumpleaños amiga

Hola, muy buenas... Quiero construir una frase para felicitar a una amiga por su cumpleaños, pero esa amiga, es algo más que una amiga, ¿no se si me entiendes...?
Pues eso por favor... Necesito una frase para enviársela por sms, y ya le dicho, es algo más que una miga... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puuuufff, pues depende de cómo de amiga sea je je, si sois pareja o no... bueno, te dejo lo que se me acaba de ocurrir a ver si te convence, si no... dímelo y explícame qué relación tenéis... si es sólo amiga pero quieres que sea más... si ella lo sabe o no lo sabe.. etc.
Prueba con...
Felicidades preciosa, espero que pases un día muy especial, y que cada vela que soples en la tarta sea un deseo cumplido, y a ser posible, que en uno de ellos te encuentres conmigo
Pues la relación que hay entre nosotros es que ella quiere conmigo y yo quiero con ella, pero esta pasando por momentos que no podemos hacer nada, ¿me explico?
Por eso quiero decirle algo por sms, también claro le diré algo en persona, pero primero me gustaría decirle algo por sms... muchas gracias
Pues.. entonces prueba con lo que te he puesto... a mí me gustaría leerlo si me encontrase en su situación ;) yo creo que funcionará
"Felicidades preciosa, espero que pases un día muy especial, y que cada vela que soples en la tarta sea un deseo cumplido, y a ser posible, que en uno de ellos te encuentres conmigo"
Qué te parece

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas