Me gusta un chico de mi villa y no se que hacer
Lo conocí cuando yo era muy pequeña, siempre lo visitaba ya que su mama tenía un kiosco, recuerdo que siempre jugaba con él, mi madre un día me dijo que ese niño siempre me miraba y que yo como que trataba de huir y eso lo tengo grabado hasta ahora, y un día no se qué paso que el kiosco se cerró. Pasaron años sin verlo, hasta que un día lo vi cuando mi padre me mando a comprar algo y fue en ese entonces cuando lo vi, el también me miro y pude presenciar que él estaba con algunos de sus hermanos y fue cuando me di cuenta de que me enamore de él, cuando ya había comprado, él y sus hermanos todavía seguían ahí y cuando me iba a casa por unas cosas de la vida quise mirar atrás y ello iban caminando pero no doblaron sino que siguieron derechos y cruzamos miradas, después pasaron algunos meses hasta que vino el terremoto y siempre lo veía porque él nunca estaba en su casa pero jamás me atreví a hablarle por vergüenza, aunque me daban ganas el estaba con su familia y hubiera sido muy vergonzoso, pero él tampoco me hablaba. Un día lo vi cuando estaba yo en el liceo con la edad de 12 años que es mi edad de ahora y lo vi cuando mi mama me fue a dejar al liceo en el auto y el estaba en su casa y salió y los dos nos miramos hasta que me tuve que ir en el auto, hubiera dado mi vida por verlo una vez más pero no se pudo. No sé qué hacer con este sentimiento y también no sé si él siente lo mismo que yo y eso me intriga mucho. Espero su respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de dahira
1