Quiero conquis una chica que ve todos los sábados

Siempre se sienta en el mismo lugar pero nos separan por sexos pero hay un momento que nos mezclan. Necesito ayuda no se como decirle lo que siento.
Alguna sugerencia para conquistarla

1 Respuesta

Respuesta
No tiene mucha información tu pregunta pero te aconsejo que empieces por platicar con ella, haz que se sienta en confianza, ríanse mucho y conócela tu solo te darás cuenta de cuales son las cosas que le gustan y las que no le gustan, luego podrás pensar en ser algo más pero deberías ir por pasos (:
Espero te sea útil si no, estoy aquí para ayudarte. Que estés bien.
Tiene ojos verdes es muy alegre, por otro lado yo soy un poco arriesgado pero no tanto siempre que la veo me bloqueo y no se que decirle. Me recomendarían frases para roper el hielo entre los dos y poderla enamorar
Podrías empezar preguntándole su nombre, después diciendo cualquier opinión. Puede ser sobre quien dirige el grupo al que van, algo que no te gusta o algo que si te gusta y ella también lo hará. Luego podrías preguntarle sobre sus gustos etc