Problema adolescente

Hola! Bueno te voy a contar un poco lo que me ha estado pasando. Tengo 17 años y nunca he tenido novio. He salido con un par y otros se han enamorado de mi pero yo no me he animado a salir con ellos. Solo me he enamorado de uno. No se que me pasa pero los otros nunca me gustan o simplemente al principio me empiezan a interesar y después no más. Ademas me da un poco de nervios salir con ellos y me cuesta decirles que si pero me encanta que me digan cosas lindas y me gusta hablar con ellos. Ahora estoy confundida entre varias cosas: 1. El chico del que me enamore hace tres años, aunque ya no estoy enamorado de el todavía algo queda y vuelve y me confunde un poco. 2. Un chico que esta muy enamorado de mi y le dije que no quería nada pero todavía me siento mal y sigue ahí y ya me esta desesperando un poco. NO PARA. 3. Hay uno que me atrae un montón pero es de esos que un día esta con una y al día siguiente con otra pero cuando se enamora se pone serio. Me muero de ganas de estar con el y que le guste pero lo que pasa es que aunque cuando esta con sus amigos me llama y me busca y dice que le encanto de resto no me habla y ni siquiera me tiene en facebook! A veces cuando estamos con amigas ni siquiera me determina! ¿Cómo hago para estar con el?
Bueno yo se que esto suena como un típico problema adolescente aburrido pero me siento vacía todo el tiempo y siento que me hace falta alguien que me quiera! No he dado ningún beso solo picos! Siento que se me esta haciendo tarde y estoy con un vacío todo el día! Demás de todo veo a todas las niñas de mi edad con muchas amigas y amigos y yo solo tengo como 4 y todas niñas. ¿Cómo hago para conocer más gente? No me siento feliz y noc que hacer!

1 respuesta

Respuesta
Pues como tu misma dices necesitas a alguien que te quiera DE VERDAD, no a chicos bonitos que disfrutan andando de picaflor en cuanto se le cruza una oportunidad, el no tener muchos amigos hombres no solo te pasa a ti hay millones en tu posición que no solo están bien así sino que lo disfrutan y aprenden de ello, respecto a que se te esta pasando el tren pues la verdad es que no, nada que ver chica, eres demasiado joven, y al contrario, no es que tu tren ya se va pasar porque ni siquiera ha llegado, no es tiempo de que conozcas al apropiado para ti, debes ser paciente y seguir adelante con tus amistades y tu escuela, los chicos no se sienten atraídos por una niña desesperada, les gustan las chicas seguras, relajadas que no se transforman en feroces cazadores cada que un chico aparece, y no digo que lo seas, pero espero que me estés comprendiendo cuando te digo que debes esperar, todo tiene un tiempo y cuando llegue no te arrepentirás de haber esperado, te lo prometo, no busques lo que ya tienes, porque si te equivocas te puedes arrepentir y mucho, piénsalo vale la pena o no esperar.
Cuidate y espero que realmente comprendas que tu tren aun no llega.