¿Es normal que un chico de 18 años no quiera sexo?
Es normal que un chico de 18 años... ¿casi 19 no tenga interés por el sexo? Pregunto, ya que mi pareja con la que llevo tres años es virgen y no le veo con interés de querer dejar de serlo. Me explico, n llevavamos mucho tiempo (unos 6 meses) cunado me dijo que si yo quería... Pero no paso nada, más adelante un par de veces o tres me lo abra dicho... Me quedado en su casa a dormir (sin padreS) y tampoco... He ido a su casa en varias ocasiones sin gente y tampoco... Es más, nos fuimos de vacaciones... Y me dijo que allí lo haríamos... Allí si pero cunado llego la ora no sabia =S pero he de decir que cuando dijo de querer hacerlo (bueno, de intenterlo) fue el ultimo día con lo cual si ese día no salia no abría otro día para poder intentarlo, es más pensamos en intentarlo por la noche i a la noche no quiso, se quedo dormio... El caso es que no le veo con ningún intenters yo no soy virgen y uno pues va teniendo ganas más que nada porque si besitos tocamientos y demás pero a la hora de la verdad pues me deja con las ganas. Ya le sacado varias vces el tema, y le pregunte si lo quería acer y me dijo que si, pero como si me hubiera dicho tal cosa porque lego nunca pasa nada. Muchas vces le saco el tema del sexo i lo esquiva, es más hoy end ia en la tele, en cualquier peli salen cosas refiendose a eso y el pasa, en fin no se que hacer... Yo le quiero muchísimo pero no se a que aspira y ya no le puedo deir nada porque a saber que va a pensar... Espero kme puedan ayudar. Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de edunokia
1