A que se deben los retrasos en las mujeres

Primero que nada hola
Mi pregunta es la siguiente mi novia me comenta que tiene ya una semana de retraso tuvimos relaciones el 16 de octubre del 2010 pero el mes pasado tuvo su periodo regular o bien, no se como decirlo pero este mes ya tiene una semana de retraso me podrías decir a que puede deberse ya que anda un poquito preocupada y me gustaría tranquilizarla un poquito
Como dato adicional yodigo que es la preocupación que tiene ya que hoy le realizan una cirugía pero yo no c us mi opinión
Espero me puedan ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El retraso en las mujeres se debe a muchas cosas la primera es el embarazo pero una vez descartada la posibilidad puede ser el estar sometida a stress, a algún tratamiento medico ya que me dices que la someterán a una cirugía, pero mira el clico menstrual en las mujeres por lo general es de 28 días desde el primer día de su menstruación.
Por tanto los días de fertilidad comienzan del día 9 al día al día 17 tomando en cuenta el primer día de su regla si ustedes tuvieron relaciones entre estos días el 9 y el 17 si hay posibilidades de embarazo pero también ¿qué tu novia planifica o utilizan protccion en sus relaciones? Porque si es así pues puede ser que se deba a algún descontrol hormonal, pero si no es así hay una posibilidad de embarzo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas