Que hago! Ayuda por favor...

Bueno el caso es que conocí una chava muy linda nos hicimos amigos y todo eso pero yo me fui enamorando poco a poco de ella, en ese entonces ella tenia novio pero hace pocos meses ellos terminaron una relación un poco larguita... Entonces yo tuve la famosa idea je je je de decirle lo que yo sentía por ella, entonces en ese momento me dijo ella recién acaba de salir de una relación muy larga... Entonces ella necesita un tiempo para pensar y para ella misma, y que todavía ella no esta lista para si tal vez comenzar una relación..., y que conmigo tiene una linda amistad y que no quisiera perderla... Y que yo deje que el tiempo haga lo suyo y no se si después las cosas se tienen que darse pues solo el tiempo lo dirá...
Algo que me dejo en stand By... Je je je no se como reaccionar a esto, es que lucho por ese cariño de ella, o de plano olvido todo y pienso en otra cosa... Un buen consejaso me caería muy bien... :)
Gracias por su tiempo, se los agradezco...
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunque me elimines como experto no seas tonto es preferible ser el mejor amigo el cual le confiesa todo le pide ayuda y consejos.
Ya que a un novio solo le comenta lo que piensa que no puede dañar su relación.
                             Éxito