Mi ex me comfunde y mucho

Hola me llamo marie y hace un año que mi ex novio me dejo y bueno al princio estaba muy mal como cualquier persona que esta mal cuando alguien que ama lo deja. Bueno pero me logre recuperar ya no hablamos y yo ya ni me preocupaba pero después me empezó a hablar, me hablo como un mes después me dejo de hablar y ahí me puese mal devuelta considerando que fue mi primer novio y mi primer beso fue con el osea el fue mucho para mi cuando me dejo de hablar caí en la depresión devuelta aunque no se notaba mucho parecía una persona feliz pero enrealidad fingía para que mis amigas no se preocupen en fin con salidas cambio de look me olvide de nuevo pero después me empezó a hablar de vuelta tal vez fui tonta al hablarle. Pero esta vez fui muy raro que me hablara, pero bueno hablamos como 2 semanas como amigos y así de la nada me dejo de hablar y la verdad que yo lo extraño mucho pero soy tan orgullosa que jamas se lo diría. También es porque el fue muy cobarde al dejarme por facebook cuando me acuerdo de eso me dan ganas de matarlo ¿qué hago? ¿Soy fuerte si me dan una repuesta buena se que la seguiría Muchas gracias?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero dejame dejar algo bien firme, y que muy probablemente ya has escuchado antes: CUANDO ALGUIEN TE QUIERE DE VERDAD, MÁS QUE LAS PALABRAS, CUENTAN LOS HECHOS, y SI es totalmente cierto, lo que pasa es que muchas veces cuando somos jóvenes nos dejamos llevar por el primer amor que dicen es el único y verdadero, pero NO es cierto, el primero es solo eso el primero no el único ni el mejor ni el ultimo, porque cuando ese primer amor llega somos demasiado jóvenes para afirmar que es el definitivo y que no querermos a nadie más, lo más triste de esto es que muchas chicas no lo QUIEREN ver, ¿por qué no es que no puedan o si?
No se ponen a considerar que en la universidad o el trabajo que lleguen a tener encontraran personas más preparadas para amar de verdad porque son más maduras han crecido lo suficiente para poder tomar enserio a una persona, ya que lo único que sucede en la adolescencia no es amor es solo una sombra de el, una ilusión pasajera que se derrumba con el tiempo.
Pasando a tu caso puedo ver en este chico el poco interés que te demuestra incluso para ser amigos, porque hasta en eso se tiene que tener dedicación y constancia para que exista algo verdadero no solo un "soy tu amigo" de titulo y ya; si es posible que después de un noviazgo se pueda quedar como amigos pero eso solo pasa cuando ambos están totalmente claro al respecto y son maduros para no volver a mezclar sentimiento y lastimar de nuevo, y en tu caso no estas aun clara que ya no es para ti y que terminaron porque también veo que aun sientes cariño por él y buscas formas de poder acercarte a él y estar con él de nuevo, esperas algo de él que quizá no llegue y si llega te aseguro que no sera igual ni para ti ni para él.
El ir y venir de este chico demuestra que ni pincha ni cacha ni deja batear y tu has coperado mucho en esto manteniéndote alerta de él y de un posible regreso, me parece que lo que deberías hacer es alejarte de él no solo físicamente sino mental y sentimentalmente, porque es lo más sano para ti y créeme que no solo te ayudara a estar bien sino que tendrás tiempo para meditar si realmente te gustaría estar con alguien como él tan inconstante.
Tomate unas vacaciones de él, diviértete de nuevo con tus amigas pero ahora de verdad, vayan al cine, salgan a fiestas, conozcan gente nueva que valga la pena, no niños que no saben ni lo que quieren. Piénsalo bien porque de verdad que no vale la pena esperar algo que parece oro y no lo es, analízalo y espero haberte ayudado, cuidate
¿Muchísimas gracias la verdad que fue una repuesta muy buena concuerdo en todo lo que me dijo me sirvió mucho para abrir los ojos y darme cuenta lo mal que me hacia ahora ya se como son las cosas y voy a hacer todo lo que me recomendó enserio le agradezco mucho le mando un beso y me me voy muy contenta por su repuesta y por su tiempo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas