Mi ex me comfunde y mucho
Hola me llamo marie y hace un año que mi ex novio me dejo y bueno al princio estaba muy mal como cualquier persona que esta mal cuando alguien que ama lo deja. Bueno pero me logre recuperar ya no hablamos y yo ya ni me preocupaba pero después me empezó a hablar, me hablo como un mes después me dejo de hablar y ahí me puese mal devuelta considerando que fue mi primer novio y mi primer beso fue con el osea el fue mucho para mi cuando me dejo de hablar caí en la depresión devuelta aunque no se notaba mucho parecía una persona feliz pero enrealidad fingía para que mis amigas no se preocupen en fin con salidas cambio de look me olvide de nuevo pero después me empezó a hablar de vuelta tal vez fui tonta al hablarle. Pero esta vez fui muy raro que me hablara, pero bueno hablamos como 2 semanas como amigos y así de la nada me dejo de hablar y la verdad que yo lo extraño mucho pero soy tan orgullosa que jamas se lo diría. También es porque el fue muy cobarde al dejarme por facebook cuando me acuerdo de eso me dan ganas de matarlo ¿qué hago? ¿Soy fuerte si me dan una repuesta buena se que la seguiría Muchas gracias?
1 Respuesta
Respuesta de maqki
1