Por que lo hacen D:

Tengo unas amigas que son 3 hermanas aveces se quejan de las personas y luego les andan hablando, una ves en la escuela hicimos equipos y les dije que si me podía poner con ellas antes de que los hcieramos y me dijeron que si y cuendo los hicieron no metieron con ellas y se me pusieron a 2 niñas ''segundo les cae muy mal'' . Ademas lo que hago siempre se lo dicen a su mama y le hablan a la mía para acusarme de cosas que ni al caso no se que tienes y aveces pienso que no son mis amigas por que tdo lo que hago esta ''mal'' y ellas tiene defectos y no se los digo por que son mis amigas, a veces pienso que no son mis amigas D:

1 Respuesta

Respuesta
Todas las mujeres tenemos ese defeto de hablar mal de nuestro mismo genero, pero ellas no se podrían considerar tus amigas una amiga no te dejaría sola te ayudaría ademas por lo que dices ellas no son muy confiables, lo que deberías hacer como un consejo personal alejate de ellas consigue nuevas amigas con las que te sientas cómoda y puedas hablar sin temor a que tu mama se entere, muchas veces para eso buscamos las amigas y si ellas lo cuentan no son realmente tus amigas busca con quien te sientas bn y no tengas que fingir una amistad...