Problema con invitación a cumpleaños.

Miren, hoy se celebrará el cumpleaño de una gran amiga. A mi me invitaron, y hay unos amigos cercanos al grupo, a los cuales no invitaron (no se caen mal, pero no son tan cercanos).
Un día me los encontré, y me hablaron de algo pero no tomé mucha atención y me fui a dejar a otro amigo.
Después me los volví a encontrar y me dijeron: "oye, lo que te decíamos era que nos dijeron que fuéramos al cumpleaños, pero no nos han invitado, y es muy desubicado ir" les dije que preguntaría a mi amiga para ver si podían ir (son amigos de varios, y siempre salimos juntos como grupo). Le pregunté, y me dijo que si podían. Le pregunté que si no le molestaba y me dijo que no importaba, que podían ir.
Les avisé a mis amigos, pero después me vengo a enterar de que estaba enojada, porque pensaba que nos dividiríamos en dos grupos como la última vez que salimos, y hay gente que me criticó por haber preguntado por invitarlos.
¡Pero si le pregunté! Solo quise que estuvieran todo los que consideraba que eran "amigos", pero nunca pensé que el grupo fuera tan cerrado para ella como para no invitarlos. Y si así hubiera sido, por algo le pregunté, si me hubiera dicho que no, lo habría entendido y no le habría dicho nada a nadie. No tenía para que mentirme diciendo si, y después enojándose, yo pensaba que estaba todo bien :S
Ahora temo que esté enojada, cuando yo no quise hacer nada malo.
¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad las chicas somos muy complicadas,, pienso que en verdad si savias que la ultima vez se dividió el grupo,, pues no haberlos invitado,, porque ella es quien debería haberte dicho,, ''invitalos'',, pero ante todo see que llevas razón en cuanto a lo de que te dijo que si fueran y luego se enfado,, la verdad no se de que manera te dijo que si,, a lo mejor te lo dijo de cierta manera para que tu te dieras cuenta ii le preguntaras que si había algún problema,, pero vamos que sigo diciendo que tienes razón que con haberte dicho claramente que no los invitaras te habría ahorrado un disgusto ii ella no se tendría que haber enfadado por nada,, eso pienso yo,, ya sabes para la próxima pregunta varias veces ii le dices que no sea como esta vez que te dijo que si cuando era que no,, ¿qué no eres adivino ok?!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas