Hola expert que tal...

¿Mi situación es lo siguiente tenia una novia y por razones de ella terminamos nuestra relación después de un poquito de tiempo me pidió que volvamos pero en ese tiempo me gusto mucho otra chica a mi ex la quiero aun mucho que seria lo mejor seguir una ilusión que es esa chica que me gusta muchoooooooooooo ahora o darme otra oportunidad con alguien que me quiere mucho y con quien estuve casi un año de relación claramente me gustan las 2 chicas... Es algo complicado para mi esto algún consejo que me ayude...? Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1
... pues la verdad deberías pensar bien que es lo que quieres,,, pues no puedes estar dudando mucho tiempo... has lo que te parezca más correcto... pero no te exaltes... ni quieras darle mucha importancia a esta decisión... un buen consejo seria que disfrutes tu juventud y estés con quien quieras estar... y o con cuantas sean ... pues ya que no estas casado... eres libre de hacer lo que quieras sin compromisos... estarías en un problema si estuvieras casado... o embarcado con un niño... ahí si importaría demasiado tu situación..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas