Como puedo saber si mi chica es virgen

¿Cómo puedo saber si mi chica es virgen? Ella me dice que si pero aun no creo'? Mis preguntas son estas:
!) ¿Hay una forma de como ver si es virgen? Por ejemplo me han dicho que cuando una chica no es virgen su caminado es diferente y otros dicen que cuando no es virgen sus caderas son quebraditas me gustaría que me ayuden mucho a todo experto porque ustedes son para mi expertos profesionales
Una ultima pregunta
¡¿Qué consejos me dan para averiguar cuando una chica no es virgen?
                                          ¡GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no quisiera bajar tus ánimos... pero no hay ciencia exacta para saber eso... ni siquiera con el himen se puede determinar su virginidad... y tal vez deberías confiar un poco más en ella o tener una conversación sobre ese tema... y pues si de verdad no crees en ella ni un poco... pues puedes hacer lo siguiente...
Disfruta de tus relaciones con las mujeres, el hecho de que una mujer deje de ser virgen o no, no significa que esto menoscabe su dignidad. Por el contrario, esto te da a ti la pauta, de ser mejor amante, aún cuando nos duela admitir que ella sepa más de sexo que nosotros.
"En lo personal muchos anhelamos tener el privilegio de hacer el amor con una mujer virgen, la cual sea toda una selva amazona. Pero seguir teniendo en mente una vaga fantasía de hacer el amor con una mujer virgen, es tan falsa como seguir creyendo que los políticos cumplen lo que prometen."

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas