¿Cómo hace que vuelva a tener la misma magia?

Hola! ¿Cómo estás? Verás, soy una chica de 19 años, me gustan las chicas también y mi tengo un problema. Después de haber sufrido mucho con mi anterior pareja, conocí a una chica encantadora, ella se describe como una persona muy bipolar, rara, cabezona... Desde que empezamos ha sido todo genial, yo dejé de pensar por fin en mi ex y volvía a sonreír. Ella es muy cariñosa con todo el mundo y una vez que tuve un mal día, vi que hablaba mucho y quedó con una chica con la que anteriormente se había liado alguna vez, eso me fastidió y me enfadé. La dije que no hay ninguna persona que no me haya engañado y que si ella iba a hacer lo mismo que olvidábamos todo. La pedí perdón después y ella me perdonó, pero dice que perdió la ilusión, que ya no hay la misma magia. Actualmente casi no hablamos, pero cuando ella está unos días sin saber de mí, pregunta a amigas mías pero a amigas que ni conoce que si saben algo de mí que como estoy etc. A una amiga mía la dijo que ella ahora está con exámenes y está muy agobiada y que yo en su momento pidiéndola perdón y demás pues la agobié más, por eso quizás perdió más la magia que había. La he hecho muchas sorpresas pero ninguna la vale, ella ahora mismo dice que es que no es que no quiera, es que no puede y no sabe por qué, que me quiere y la encanto pero que no sabe por qué no puede. No quiere quedar tampoco conmigo... O por lo menos por ahora no por exámenes y tal. A mi amiga la dijo eso, que no sabía por qué pero no podía, que no tiene ningún motivo para decirme que no, pero que no sabe, además la dijo que quizás en un tiempo podamos volver a ser amigas e incluso más. Y a mí me dijo que en un tiempo a lo mejor podíamos volver a empezar todo de cero. Pero no entiendo muy bien su comportamiento, si no quiere nada conmigo, por qué cuando está un par de días sin saber de mí pregunta a la gente, o se enfada y me escribe diciéndome que donde me meto que no sabe nada de mí etc. Me gustaría intentar devolverla la ilusión por mí, alguna manera de poder volver todo a la normalidad, de que vea de verdad que no va a volver a suceder lo mismo y que estaremos tan bien como antes. Espero que por favor puedas contestarme. Muchas gracias de antemano. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad la solución a mi gusto mejor,, seria que por un tiempo fueseis amigas,, que vieseis si os echáis de menos,, que os yeveis como antes,, ii que vuelva a surgir la magia.. ¿no crees?! Suerte un besazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas