Mi ex novia quiere volver conmigo tras que su nuevo novio le fuese infiel ¿Es por despecho?

Pues ahora mi duda es un poco menos urgente, sabes mi novia y yo tronamos hace tres semanas por una tontería realmente, y hasta ahora me di cuenta de que la quiero mucho, le pedí disculpas y ella me contó que ya tenía otro novio: un amigo que conoce desde hace 5 años y estaba esperando esa relación desde hace mucho por lo cual no pudo decir que no, pero me dijo que me quería mucho y que quería regresar conmigo y yo le dije que no podíamos ser amigos porque la quería demasiado para ser solo amigos y le deje las puertas abiertas por si quería regresar conmigo.
Hoy (31/oct/02) me habló por teléfono y me dijo que vio a su novio besando a otra chica, lo mando a volar y me pidió que si volvíamos a ser novios y yo le dije que si, la cuestión es que la amo, quiero andar con ella y estoy muy feliz pero me siento como el premio de consolación de Gema (mi novia) y no quiero sentirme así, ¿tu crees que Gema haya vuelto conmigo por estar dolida o por que realmente me quiere?, ¿Qué puedo hacer?
De nuevo gracias y te mando un saludote. HaPo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro de verte de nuevo:).
Mira, yo creo que cuando os enfadastais tu novia y tu, ella buscó en su amigo un apoyo, pero en realidad seguía enamorada de ti. También pienso que tu novia, y perdona si me meto demasiado... necesita siempre estar con alguien, necesita estar acompañada. Yo creo que todavía te quiere, porque si no, no te habría dicho de volver. Pero también creo que al ser una persona que necesita estar con otra, ha vuelto a ti porque sabía que tu querías estar con ella. Por esa razón, mi opinión es que debes estar seguro si quieres volver con ella. Si es así, hazlo, pero pregúntale si realmente te quiere, o si solo ha acudido a ti para no sentirse sola.
Ya me contarás como te va.
Gracias, realmente quería volver con ella, el problema esuqe siento que como que no me hace mucho caso y prefiere atender a sus amigos que ami a veces, pero no me quiero sentir egocentrista pero creo que eso lo tengo que platicar con ella, ¿O no?. Gracias, un saludote

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas