Mi ex novia quiere volver conmigo tras que su nuevo novio le fuese infiel ¿Es por despecho?
Pues ahora mi duda es un poco menos urgente, sabes mi novia y yo tronamos hace tres semanas por una tontería realmente, y hasta ahora me di cuenta de que la quiero mucho, le pedí disculpas y ella me contó que ya tenía otro novio: un amigo que conoce desde hace 5 años y estaba esperando esa relación desde hace mucho por lo cual no pudo decir que no, pero me dijo que me quería mucho y que quería regresar conmigo y yo le dije que no podíamos ser amigos porque la quería demasiado para ser solo amigos y le deje las puertas abiertas por si quería regresar conmigo.
Hoy (31/oct/02) me habló por teléfono y me dijo que vio a su novio besando a otra chica, lo mando a volar y me pidió que si volvíamos a ser novios y yo le dije que si, la cuestión es que la amo, quiero andar con ella y estoy muy feliz pero me siento como el premio de consolación de Gema (mi novia) y no quiero sentirme así, ¿tu crees que Gema haya vuelto conmigo por estar dolida o por que realmente me quiere?, ¿Qué puedo hacer?
De nuevo gracias y te mando un saludote. HaPo
Hoy (31/oct/02) me habló por teléfono y me dijo que vio a su novio besando a otra chica, lo mando a volar y me pidió que si volvíamos a ser novios y yo le dije que si, la cuestión es que la amo, quiero andar con ella y estoy muy feliz pero me siento como el premio de consolación de Gema (mi novia) y no quiero sentirme así, ¿tu crees que Gema haya vuelto conmigo por estar dolida o por que realmente me quiere?, ¿Qué puedo hacer?
De nuevo gracias y te mando un saludote. HaPo
1 Respuesta
Respuesta de eumtzpz
1