Me gusta una chica...

Me gusta una chica que va mi gimnasio, yo creo que le gusto por que ha veces no deja de mirarme. Lo que pasa es que nunca he salido con una chica, y soy muy tímido, y no se que decirle para conocerla y empezar una amistad. Necesito consejo. Gracias.
Respuesta
Pues tienes que ser amable con ella. Acercate con cualquier escusa(hola tienes un pañuelo de papel, hola tienes hora, etc)y dale conversación:vienes mucho por aquí verdad, es que me hebia fijado en ti pues me pareces muy bonita.
Invitala a tomar algo, preocupate por como esta, dile cosas que te gusten de ella y ante todo valor y no seas tímido.