¿Qué le pasara?

Hola .
Quisiera saber si me pueden ayudar, a mi me gusta un chico, antes eramos amigos, el me contaba sus problemas... Este año las cosas se han enfriado entre nosotros dos, el me mira, me mira mucho y la otra vez le preguntaron que si yo le gustaba y se quedo en silencio, ese chico mme gusta mucho, pero tiene a muchas chicas detrás de el. Es muy guapo, .
El problema es que ya no hablamos, y le dije lo que sentía, y el es muy tímido y no me dijo nada estuvo el resto de el día pensativo, y desde ese día hablamos un poco más que antes pero, sienceramente seguimos en un estado muy raro.
No lo entiendo, pero lo quiero mucho, y me trata genial.
Muchas gracias . Por favor díganme que le puede pasar.
Un besso, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se quedo callado es que algo hay, yo creo que hay un 70 por ciento de que le gustes. Pero haz el favor de citarlo en alguna parte, dile que te aclare las cosas ya de una vez. Hazlo cuanto antes porque si dejas pasar el tiempo ya no sera como antes y se te pasara el momento. ¡Triunfaras! =D
Hola muchas gracias por responderme me a sido de mucha ayuda, ya que me estaba pensando en decírselo y ya tengo el valor para decirle lo que siento
Gracias
bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas