Las miradas de mi novia aun amigo mio

Mi novia y yo peleamos porque ella queda viendo a un amigo mio que tiene su novia y me enojo con ella que porque hace eso la verdad me siento mal cuando hace eso cuando me enojo me dan ganas de decirle que ya no aguanto eso que mejor terminemos nuestra relación cuando ella hace eso me siento como un estúpido porque mi amigo debe de pensar que ella lo desea a el y que ella esta enamorado de el y que ella no me quiere la verdad mucho discuto con ella cuando hace eso siempre lo hace en horas de clases no se si se miran a escondidas o se transmiten alguna señal quería que me dieran consejos trucos o algo así como saber si ella le gusta a el por favor ayudenme no se porque realmente hace eso aunque le diga que porque hace eso no me dice nada solo me jura que no lo mira y la verdad ella lo mira a ver de reojos si volteo a ver a otro lado ella lo voltea a ver para que no la mire los dos se miran están pendientes de verse porque desimulan yo he visto eso y cada vez que lo hace me enojo y me resiento me duele mucho me dan ganas de cortar con ella osea ya terminar con ella, estas cosas que le digo a ella de que no haga eso creo que las mira como celos departe mía el es un poco más resio que mi y se pone socado yo creo que a ella le atrae la atención el cuerpo de el

1 respuesta

Respuesta
1
Hijole pues esta critico!
Mira puede que de tanto que piensas que ella lo mira y el la mira tu ya te estés obsesionado y aunque no lo hagan tu ya ves que si se voltean a ver a cada rato porque ya no confías en ella..!
Para mi una relación sin CONFIANZA no es nada!
Cuando hay problemas en la pareja lo mejor es platicarlo (sin enojarse)
Nunca es bueno tratar de resolver un problema cuando estas enojado!
Una buena opción para saber si estas solo imaginándolo o si es vdd puedes pedirle a un amigo o amiga que te ayude.. dile que los observe en hora de clase y que al finalizar la clase te de su punto de vista.. que te diga si se voltean a ver muy seguido y con que clase de mirada se ven..!
Asi tendras una segunda opinion..!
Talves como dices tu solo es atraccion fisica y no emocional..
-Ten más confianza en ti mismo, si ella esta contigo es porque tiene sentimientos lindos hacia ti..! Si ella hubiera querido te hubiese dicho que no quería andar contigo, más sin embargo esta contigo! A ti te escogió! (:
-Eso si, nunca trates de parecerte a alguien más.. y se tu mismo! (:
Mucha suerte, espero que te haya servido mi respuesta! Después me cuentas como te fue! (: Bye
Valoriza la respuesta y dale un puntuaje!
¿Gracias tratare de ser mejor pero quería preguntarte algo yo le he pedido sexo y me dice que tiene miedo de sentir y hacer eso me podrías ayudar para convencerla que tenga sexo conmigo? Por favor
Pues no hay una respuesta que te pueda dar para eso..
Ya que esa es una decisión personal..!
Creo que hay que respetar la desicon..
O puedes decirle que
Usen condon, asi le dara mas seguridad a ella...
Y talves sea mas facil de convencerla!
Tambien podrias empezar con besos apacionados
despues ve subiendo la intensidad pero tardate una semana
o una semana y media para subir la intensidad..
Despues empiezen con fajes...
Claro que en un lugar donde no haya personas, para
que ella se sienta más segura y más relajada
Puedes empezar poco a poco..
Solita lo hará.. sin que tengas que pedírselo
Gracias, ¿ella dice que su mama le dice que ya sabe cuando una mujer es virgen ella tiene miedo que la mama y las hermanas se den cuenta que ya lo hizo ahora vino a mi casa y estuvimos en la sala no la pude meter al cuarto porque estaba mi hermana la cosa es que la bese le toque su vientre suavemente para excitarla y me ha resultado hay una pregunta que me incomoda si yo paso un mes o un mes y medio solo tocándola exitandola sin penetrarla podría irse con otro o lo haría con otro por lo que tenga muchas ganas?
No, no hay manera de saber!
Por ejemplo lo que dicen que el cuerpo de la mujer cambia...
Es totalmente mentira!
Así que no hay manera de saber a simple vista, a menos que le hagan un test!
(Y no creo que se lo hagan)
Así que tranquilo..
Si es a ti a quien quiere y con quien quiere estar
No lo haría con otro, por que tu para ella eres especial..
Si no te quiere de una buena manera es probable que si..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas