Las miradas de mi novia aun amigo mio
Mi novia y yo peleamos porque ella queda viendo a un amigo mio que tiene su novia y me enojo con ella que porque hace eso la verdad me siento mal cuando hace eso cuando me enojo me dan ganas de decirle que ya no aguanto eso que mejor terminemos nuestra relación cuando ella hace eso me siento como un estúpido porque mi amigo debe de pensar que ella lo desea a el y que ella esta enamorado de el y que ella no me quiere la verdad mucho discuto con ella cuando hace eso siempre lo hace en horas de clases no se si se miran a escondidas o se transmiten alguna señal quería que me dieran consejos trucos o algo así como saber si ella le gusta a el por favor ayudenme no se porque realmente hace eso aunque le diga que porque hace eso no me dice nada solo me jura que no lo mira y la verdad ella lo mira a ver de reojos si volteo a ver a otro lado ella lo voltea a ver para que no la mire los dos se miran están pendientes de verse porque desimulan yo he visto eso y cada vez que lo hace me enojo y me resiento me duele mucho me dan ganas de cortar con ella osea ya terminar con ella, estas cosas que le digo a ella de que no haga eso creo que las mira como celos departe mía el es un poco más resio que mi y se pone socado yo creo que a ella le atrae la atención el cuerpo de el
1 respuesta
Respuesta de doosy
1