Mamas conspiradoras y yo confundida.
Mi mamá recibió una llamada de mi suegra y no me quiso decir lo que la señora le dijo pero ambas llegaron a la conclusión de quitarnos nuestros teléfonos celulares y restringir nuestras salidas, porque lo más importante ahorita son nuestras carreras y, "si realmente nos queremos vamos a entender que ahorita lo más importante es enfocarnos en nuestras carreras y salir adelante, sin distracciones". Tal vez, es porque somos jóvenes y pues como todas las mamas quieren lo mejor para nosotros, también se que tener novio requiere tiempo, pero sinceramente esta decisión me saco mucho de onda, a la señora nunca le ha parecido la idea de que su hijo tenga novia, siempre ha sido amable y respetuosa conmigo pero se que el hecho de que su hijo tenga novia le causa muchos conflictos, la señora es de otro estado pero radica en el que vivimos e incluso ha llegado a decir que no le gustaría que su hijo se casará con una mujer originaria del estado en donde vivimos(yo soy originaria del estado). La verdad me parece una decisión muy drástica, me atrevo a decir que ambos somos estudiosos, ponemos muchas ganas en nuestras carreras porque queremos ser muy buenos para crear un buen futuro y todo el esfuerzo si se ve reflejado. ¿Estoy reaccionando exageradamante?, quiero entender a mi mama y a la mamá de mi novio pero se me hace algo muy innecesario...
No se qué pensar, ni cómo reaccionar, ni qué hacer. Esta situación me hace sentir como si siempre hemos estado haciendo las cosas mal él y yo, lo que no me parece nada bien.
No se qué pensar, ni cómo reaccionar, ni qué hacer. Esta situación me hace sentir como si siempre hemos estado haciendo las cosas mal él y yo, lo que no me parece nada bien.
1 Respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1