Ayuda para seducir

Hola! Me llamo carlos, tengo 15 años. Y es que estoy enamorado de mi mejor amiga! Yo la tengo mucho cariño y por lo que me dice ella y sus amigas, también lo tiene por mi. El problema es que yo siento mucho por ella pero se que no quiere ataduras por como es y porque me lo dijo! Yo lo que quiero es algún consejo para hacer que cambie de idea! Es urgente porque me esta quemando mucho el no poder conseguir ese objetivo! Muchas gracias, carlos.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que no la presiones. Si ella te dijo que no quiere ataduras, lo "peor" que podrías hacer sería agobiarla. Me dices que ambos os tenéis cariño, ¿verdad?, bueno, pues eso es un excelente principio!. Seguramente ella ya se ha fijado en ti, y te diga que no quiere ataduras porque tiene miedo de ir demasiado deprisa. Yo en tu lugar, estaría muy pendiente de ella, es decir, lo suficiente para que ella se sintiera querida y apoyada, pero lo justo para que no sintiera que empezar una relación contigo la ataría.
Gánate su confianza, ¿de hecho si es tu mejor amiga, la tendrás, no?. Entonces, sigue así, ábrete a ella, y deja que te conozca. Que sepa tus intenciones, que sepa también que estás dispuesto a esperar hasta que ella se decida, porque la respetas y porque la quieres. Sobre todo, sin prisa, porque si ella te ve con prisas, se agobiará y perderás cualquier esperanza!.
Ánimo, y ya verás, que poco a poco ella va cambiando de opinión.
Suerte!
Muchísimas gracias! Veo que afortunadamente ya e cumplido algunos de los consejos que aquí m das! Muchas gracias! Ya volveré a preguntar cuando tenga más dudas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas