Problemas del amor

Hola Rosa!
Mi nombre es andrea y tengo 14 anios, mi problema es un chico.
Me gusta muchísimo! Estoy loca por el literalmente, no se si yo le guste y por eso
Estoy escribiendo aquí, es demasiado lindo, esta muy tonto pero así me gusta,
Se lleva bien con todos, a mi me empezó a hablar hace como unas semanas, no se si
Estoy exagerando, pero veo algo de el, que me encanta, bueno no algo, todo de el me gusta, no es tan guapo, pero es diferente, se sienta al lado de mi en el salón, y nunca lo dejo de ver, creo que aveces hasta se da cuenta, hablo poco con el y de puras tonterías, quisiera ser su amiga, que le importe, no quiero ir rapido pero no se que decirle, y de lo que había dicho de que no se si le guste, es porque lo acabo de conocer y me trata como si fuera su novia, me abraza y me agarro de la mano la otra vez, no se comporta así con las otras ninias, leí en el internet que si lo veo a los ojos le podría gustar, trate de hacer eso y no se si funciono, pero siempre que lo veo a los ojos, el me ve también ami, ayudame! Necesito dejar de estar obsesionada con el y que solo lo quiera como amigo, soy una persona que se enamora muy fácilmente, simplemente si me tratan bien me gusta, jajajjajaja, dime que puedo hacer!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento intenta ser su amiga, si pudieras averiguar que cosas le gustan mucho mejor sino puedes hablar de alguna clase que tengáis en común o de algún amigo que conozcáis, de algún profesor o los exámenes, ... la cuestión es empezar por algo y que os vayan surgiendo temas de conversación sobre la marcha, os hacéis buenos amigos ... por ahí se empieza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas