Mi enemigo mortal
Tengo 14 años y un chico del que estaba enamorada ha jugado muchísimo conmigo, ahora nos hemos peleado y me amenaza con colgar una foto mía en el facebook en la que se me ve el sujetador, eso no me da ningún miedo porque yo me estoy vengando de él pero ek problema es que en el colegio en una clase me toca estar con el y la verdad no se que hacer si me insulta o algo porque si le agarro a bofetones me expulsarían del colegio pero el es muy chulo y en esa clase el tiene muchos amigos con los que yo no me llevo bien y no quiero que me dejen mal mientras el se ríe de mi. La ignorancia no es lo mio, porque cuando me hacen daño me encanta vengarme de la gente
¿Qué puedo hacer si en la clase me empieza a insultar? ¿Cómo reacciono o que le digo para dejarle mal? Porque en algunos momentos me pongo nerviosa y no se que decir, pedí que me cambiaran de clase pero no ha funcionado...
Ayuda!
Graciiiiias
¿Qué puedo hacer si en la clase me empieza a insultar? ¿Cómo reacciono o que le digo para dejarle mal? Porque en algunos momentos me pongo nerviosa y no se que decir, pedí que me cambiaran de clase pero no ha funcionado...
Ayuda!
Graciiiiias
1 respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1