Soy un chico adolescente un poco tímido ¿Cómo puedo pedirle una cita a una chica?

Vi a una chiaca en un boliche y me dejo loco de amor me flasheo la mente pero no la conozco y yo creo que le pasa lo mismo porque me mira hasta aveces me sigue, pero soy medio tímido mi pregunta seri como la encaro que le digo desde ya gracias
Respuesta
1
Si tú crees que a ella le pasa lo mismo, y de hecho notas como te mira, creo que ya tienes parte del camino conseguido para llegar hasta ella. Posiblemente ella está esperando a que tu des el primer paso... así que solo te queda dejar a un lado esa timidez que no te conduce a ningún sitio, y dar el primer paso!. Mira, piensa que si no te arriesgas, no puedes ganar, ¿o no?. Pues ya está, piensa también que no tienes nada que perder, así que, el próximo día que la veas y sientas otra vez esa chispa con ella... te acercas, le dices como te llamas, y le preguntas como se llama ella, ¿de acuerdo?. Este es el primer paso, a partir de ahí, seguro que tu propia intuición te dice como debes de comportarte.
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas