Necesito consejo para decidirme a iniciar una relación de pareja entre dos chicos

Bueno, cuando las clases iniciaron yo estaba muy emocionada por volver a ver a Carlos, el era en ese entonces el chavo con el que soñaba y al volverlo a ver en verdad esperaba que algo pasara, pero ni siquiera me tocó en el mismo salón y fue entonces cuando me desilusioné un poco, pero seguí intentando.
Los días pasaban y Carlos ni siquiera me habló cosa que se me hizo rara pues a el lo conozco desde hace 8 años.
De repente un día volteó a verme y yo lo saludé fue entonces cuando empezamos a platicar y de pronto me dijo que ya tenía novia, yo me sentí tan mal que aunque traté de disimular no pude y me fui al baño a llorar, como siempre mis amigas me dijeron que no valía la pena llorar por el y trate de entenderlo.
Los días pasaron y yo solo veía como pasaban ellos dos juntos siempre, no se n que paso con Carlos pero ya ni siquiera le hablaba a sus amigos(incluyéndome a mi).
Un día me decidí a hacerle una carta en la que decía todo lo que sentía por el y la iba a dejar en su mochila pero, sorpresa! En su lugar había una carta para su novia que decía lo bien que se la pasaba a su lado y lo mucho que la amaba, entonces, yo desesperada decidí romper la carta que le había hecho y me salí llorando de nuevo, pero esta vez me dí cuenta que Carlos no me quería y tenía que entender que su corazón pertenecía a otra persona.
Pasaron los días y yo le seguí hablando como de costumbre, traté de olvidarlo y ya no estaba tan deprimida.
Un día apareció Noe un chavo que conocía desde hace dos meses, yo le hablaba muy bien, hasta que de repente me dijo que yo le gustaba mucho y me llegó, yo no sabía que hacer porque el si me gustaba pero no lo quería.
Pasaron los días y cada día tenía más detalles conmigo hasta que le dije que si.El tiempo que fuimos novios fue padrísimo, yo estaba como en las nubes a su lado y el también se veía muy cambiado, hasta que de pronto el me dijo que yo no lo buscaba, no le hablaba, etc.. Y me corto, yo me sentí muy mal y dejé de hablarle por un tiempo hasta que volvió a insistir y no se que hay en el que me convenció pero le advertí que era la última vez, duramos otro rato que fue genial, pero el volvió a insistir con que no le hacía caso y todo eso, por lo que me volvió a cortar, yo me enojé muchísismo y prometí que esa sería la última, y aunque el insistió yo lo rechaze, fue una época muy triste.
Pasó un mes y yo seguí igual hasta que un día me enteré que Carlos había cortado con su novia, yo me volví a ilusionar, pero aun tenia en mi corazón a Noé porque aun lo quería y mucho.
Después de esta larga introducción esta es mi pregunta:
¿Qué debo de hacer ahora Carlos se me insinúa y Noé me sigue mandando detallasos, y se ve muy cambiado y muy triste? ¿Qué hago a quien escojo? ¿Qué le digo a la otra persona? Por favor ayúdame

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero te doy la bienvenida a esta página, y te agradezco la introducción de tu pregunta y el confiar en mi, en este caso.
Mi consejo es que sigas y obedezcas a tu corazón. Yo te podría decir mi opinión, pero ya sabes que la última palabra la tienes tú y tú eres realmente la que sabe a quién quiere de verdad. Por lo que me has contado, presiento que aunque empezaras a salir con Noé, tu corazón seguía perteneciendo a Carlos, ¿me equivoco..?. Quizás el tiempo con Noé te sirvió para olvidar a Carlos y comprender que la vida no se acababa ahí, pero por muy bien que estuvieras con Noé, te faltaba esa "chispa" que creaba Carlos en ti. Yo en tu caso, lo intentaría con carlos, pues siento que tenéis algo pendiente, algo que en su momento no pudisteis acabar dado que el tenía novia, pero que ahora la vida os ha vuelto a juntar y os da esa oportunidad.
No se si Carlos será el hombre de tu vida, pero desde luego, si no lo intentaís nunca lo sabrás. A Noé dile la verdad, que pensabas que habías olvidado a Carlos, pero que realmente lo sigues llevando en tu corazón y no quieres hacerle daño (a Noé).
Otra opción es que esperes, y no empieces nada con ninguno hasta que realmente no sientas seguro a quién quieres. Esa es otra opción, darte un tiempo de "soledad", queda con los dos, se amiga de los dos, y eso te ayudará aparte de aclarar tus sentimientos, a conocerles mejor.
Pero recuerda que tu tienes la última palabra en esto, ¿de acuerdo?.
Espero que te haya servido esta visión objetiva. Y te deseo mucha suerte con la elección que escojas. Un saludo, y a ver si recibo buenas noticias...:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas