Mi timidez evita que tenga relaciones con las mujeres, no sé declararme y piensan que son un creído

Hola como estas
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo 19 años y soy un poco tímido con las mujeres, hay una chica que me gusta pero no se como decirle que me gusta, las personas piensan que soy un poco creído por lo que casi no hablo, quiero saber si tu me podrás ayudar con algún consejo
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Con la chica que te gusta manteneís ya alguna relación de amistad?, es que si es así, lo tendrías un poco más fácil para dar el primer paso para acercarte a ella.
Si ya sois amigos, intenta conocerla un poquito más, intenta hacer planes los dos solos como ir al cine o ir a tomar algo. Eso te puede ayudar a conocerla un poquito más y así saber si realmente te gusta. Y también le das la oportunidad a ella de conocerte más y de fijarte en ti en el caso de que no lo haya hecho ya.
Si por el contrario solo la conoces de vista, mmm, hay más trabajo que hacer!. El primer paso es "hacerse conocer", que ella sepa que existes lo primero, y lo segundo es provocar algún encuentro para decirle como te llamas.
A las chicas no hace falta decirles directamente "me gustas", muchas veces es mejor pequeños detalles que nos hagan sentir queridas y que le importamos a alguien. Pídele su número de móvil y así puedes mandarle algún sms de vez en cuando que seguro que eso le hace ilusión. Poco a poco, si a ella le acabas gustando te darás cuenta y será todo más fácil para pedirle salir o algo así.
Te deseo muchísima suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas