No se qué hacer.

Tengo quince años, me gusta un chico de hace un tiempo ya, que resulta ser familiar de el novio de mi madre, motivo por el cual nos conocimos, no lo suelo ver mucho, puesto que vive en otro sitio, pero es que además no nos saludamos, ni hablamos, digamos que no tenemos ningún tipo de comunicación, pero nos miramos, y no se si le gusto, aunque tampoco busco nada serio, la verdad es que me gustaría que esto cambiase y yo no me atrevo a hacer nada, porque además de que soy muy tímida, siempre que doy el primer paso sale mal.
También escribía para decir, que últimamente (desde hace un año o más), mis relaciones con los chicos van disminuyendo, a pesar de mi atractivo físico y mi forma de ser que dicen mis amigos y la gente que tengo, me llevo muchas miradas y piropos, pero a la hora de la verdad... Ningún valiente que se acerque y no me explico esto, si me echaseis una ayudita en mis dudas...
Bueno, gracias de todos modos.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que quería decirte es que hay cosas en la vida que son muy difíciles de saber. Si te gusta el familiar de el novio de tu madre habla con el, que por hablar no pasa nada, te puedes hacer amigo de el y si ves que le gustas pues adelante, aunque también podría ser que te atrae no que te gusta.
Lo otro no puedo decírtelo, hay cosas que uno no se entera hasta que le ha pasado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas