Se que va a sonar estúpido

Aunque si pues tengo problemas de amistad lo que pasa es que no le hablo a mi mejor amiga puesto que le pedí tiempo (de amigas) pues sabe nomas me acordaba de que la iba a ver y me ponía como de mala gana sabe muy raro nunca me hbai pasado esto, pero no me ace gorda ni nada por el estilo y pues me siento mal por que le dije que no me hablara y que no viniera a la casa y pues me siento mal por que sus papas tuvieron un accidente he no los he ido a ver por el mismo motivo de que la voy a ver :S

1 Respuesta

Respuesta
1
He leído tu pregunta y no puedo evitar preguntarme yo misma si ese tiempo que le pediste a tu amiga se debe algún problema que hayáis tenido a lo largo de vuestra relación, personalmente creo que hay que valorar que grado de amistad tenemos con la gente con la que nos rodeamos, dicen los psicólogos que hacer en un papel dos columnas sirve nos puede ayudar, ¿por qué no pruebas? Coge un papel y en una columna pon las cosas buenas que tiene tu amiga y en otra las cosas malas, cuando hayas acabado imagina que es una balanza y mira por cual de las dos se inclina, averigua que es lo que realmente te une a ella y después decide si quieres reanudar esa amistad, con respecto a sus padres pues estaría bien que te interesaras por su salud, eso si después de saber que quieres hacer con esa amistad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas