¿Masturbarse a diario afecta en algo?
Disculpa, pero es mi primera pregunta
Tengo 14 años, soy hombre, ¿y quiero saber si el mastrubarse diario me afecta en algo que ya no pueda crecer de estatura o de mi pene o que si me afecta masturbarme mucho y no podre tener hijos o que?
Bueno eso es todo espero me respondas rapido
Tengo 14 años, soy hombre, ¿y quiero saber si el mastrubarse diario me afecta en algo que ya no pueda crecer de estatura o de mi pene o que si me afecta masturbarme mucho y no podre tener hijos o que?
Bueno eso es todo espero me respondas rapido
Respuesta de tobi pizarro
2
10 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Pol Flores
6
Respuesta de eumtzpz
5
Respuesta de Bucheza Sair
2
Respuesta de maria mendoza delgado
2
Respuesta de Nerly Guaman
2
Respuesta de Susana de los Angeles Sabugo
2
Respuesta de Martin Garcia Olivas
Respuesta de Adan Raposo wonka
Respuesta de dralisa
Respuesta de Manuel Jimz
Aún estás desarrollando, no te preocupes, a tu edad es normal que solo expulses líquido preseminal. ¿Si gustas me escribes para ver? - Gabriel Montalván
No pasa nada aparte de que si te dejas de masturbar por 2 o tres días te sale semen y tu amigo es un burro por eso la tiene grande el tamaño normal de crecidito es de 14 cm - Chumitos K
Igual tengo 12 años y cuando me masturbo me sale algo transparente no se que sea pero tampoco se si es semen. - Gallo Luna
Estás desarrollando, el proceso es distinto para todos, puede que tu amigo esté un poco adelantado en ese proceso, verás que más adelante tu miembro crecerá y cuando el cuerpo desarrolle producirás esperma más que líquido seminal... alguna inquietud escríbeme por correo - Gabriel Montalván