Tengo este problema

Tengo una mejor amiga que somos como hermanos entonces el que era mi mejor amigo se gusta ahora hace una semana que y pues se la acomode no fue fácil pero se hicieron novios antes yo me pasaba en su casa todo el día y estaba con ella siempre y ahora que el es novio de ella no quiere que vaya mucho a ya y mucho menos cuando el este allí no quiere que la llame por teléfono cuando el este allí y no quiere que salgamos juntos solos le dije a mi amiga que se quedara con el y se olvidara de mi y ella pues lloro y to y me dijo que no le hiciera caso que siguiera siendo como eramos siempre pero para evitar problemas ya no hablamos hace una semana que hago y la quiero un montón de verdad y se que ella me quiere a mi tan bn

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que habléis las dos y seáis sinceras. Dile lo que sientes y lo que piensas de lo que ha pasado y que sobre todo, lo que te interesa es su amistad por encima de todo. Estoy seguro que entre las dos podréis dar soluciones aunque esta claro que ella no tendrá ya todo el tiempo porque lo deberá repartir, pero la amistad debe mantenerse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas