Regalo

Hola experto. Mira, tengo 20 años y mi chica 17, y resulta que el sábado hacemos un año seguido, porque ya hemos estao otras veces juntos. Resulta que me estoy rompiendo el coco para comprarle algo y no se me ocurre nada! Ya le he comprado peluches, anillo, cadena... Pero esta vez me gustaría que fuera algo original que le sorprendiera. Contesta cuanto antes por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pues qué mejor para celebrar un año de novios que dormir juntos? Puedes buscar un hostal o un hotel según tus posibilidades, e invitarla a pasar esa noche juntos. Llevate en una mochila la cena preparada:haz algo rico de comer, metelo en un taper, haz algo de postre o cómpralo, mete también un par de velas y escríbele a tu chica un carta donde ponga todo lo que sientes por ella. Cuando lleguéis al hostal en la habitación saca la cena y cenad muy juntitos en el suelo, se que suena muy campestre pero oye entiendo que con 20 años el dinero no sobra. Enciende las velas y mientras compartís la comida, acaríciala y dale muchos mimos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas