Cultivar ...

Hola experta EUM, veras yo quiero seguir unas pautas para que de esa manera pueda "cultivar el amor", es de decir para que una relación dure 10 años (por ejemplo), pues necesario cultivarlo para ue no se te vaya de las manos, o mejor dicho del corazón... Así que si no es mucha molestia, por favor dime como cultivo el amor.

1 respuesta

Respuesta
1
Uissss, que pregunta tan difícil... ojalá tuviera yo la fórmula para decirte como hacer que una relación dure 10 años (por ejemplo) y se mantenga tan viva como el primer día.
Yo creo que lo primero es tener claros los sentimientos de uno mismo y tener la suerte de cruzarse en tu camino con la persona adecuada. Cuando ambos estáis seguros de que os queréis, el segundo paso es aceptar que una relación pasa por temporadas, que no es algo lineal, sino que habrá temporadas buenas y también habrá altibajos, pero siempre hay que estar unidos por un amor y un deseo de querer estar juntos. Si hay una base de amistad, confianza, cariño, amor, atracción física y respeto, todos los altibajos y problemas se pueden solucionar, ¿no crees?. Cuando alguna base falla, hay que detenerse en la relación y encontrar entre los dos por qué falla y que hacer para que no falle.
No se, es una pregunta difícil porque cada pareja y cada relación es un mundo, y posiblemente haya tantas maneras de entender el amor como personitas hay en el mundo!. Aún así, espero haberte dado alguna idea, ya me dirás que opinas tú, ¿vale? ; A ver si llegamos a la fórmula de como cultivar el amor.
Yo creo que para cultivarlo, hay que seguir la vida como el corazón te dice, de todas formas, siempre he considerado a Laura la mejor amiga que he tenido y pese a que he roto dos veces con ella, todavía la amo, y confío cada vez más e ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas