Me gusta una chica y no se como decírselo

Mira conocí una chica que se llama Rosa, ella es muy educada, es callada, y me gusta, lo único malo es que no se como decírselo y ademas a veces quiero ir a visitarla, (porque vive cerca donde vivo) pero no se como ir para allá, no se que piense su papa, o lo que vaya a decir, lo bueno es que me conoce su abuelita y ella sabe quien soy yo y se que ella va a estar de acuerdo con que salgamos, pero es que soy tímido cuando veo a su papa, por favor ayudame esto me desespera

1 Respuesta

Respuesta
1
El hecho de haber encontrado a una chica que te gusta, es ya algo genial, por lo que no puedes dejar que tu timidez sea un obstáculo para llegar a ella, ¿no crees?. Lo que tienes que buscar son alternativas para llegar a ella sin tener que pasar antes por su padre. Primero tienes que hablar con ella, intenta verla por la calle y acércate a ella y le hablas. De momento quizás sea pronto para ir a su casa a visitarla, pero bueno, eso solo lo puedes saber tú ya que la conoces mejor que yo.
Otra opción es que dado que conoces a su abuela, le preguntes si podías ir algún día a visitarla y si ella cree que habría algún problema por parte de su padre. Quizás el hablar con ella te tranquilice un poco más.
Te deseo mucha suerte, y ojalá puedas acercarte a ella y pierdas la timidez, ánimo porque no pasa nada, ¿de acuerdo?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas