Mi madre esta solo pendiente de mi a mi hermano pequeño no le hace hacer nada y lo trata como a un rey en cambio a mi me trata como si fuera la que no tiene sentimientos, me pone tiempos muy limitados para lo que a mi me gusta. Por ejemplo: el móvil, la consola, salir con una amiga, hasta aveces ni me deja. Me castiga por tonterías en las que yo tengo razón y hasta cuando me padre le dice que en esa cosa tengo razón ME SUBE EL CASTIGO ns que le pasa conmigo creo que mi propia madre no me quiere o me tiene manía. Ella es premenopausica así que no se si sera por eso. Pero con mi hermano eso no pasa. Hoy por ejemplo tenia una hora de consola y mi hermano también, yo empecé a jugar primera, cuando mi tiempo se estaba agotando ella me empezó a decir: 10,9,8,7 eso me pone de los nervios porque no necesito un reloj, ya me basta con el que tengo en la muñeca, pero al final obedecí y la apague justo a la hora que tocaba me dijo que mientras mi hermano jugase yo hiciera deberes que no son del colegio ni de nada me los manda hacer ella porque quiere que no disfrute del verano. Me dijo que estaba mal copiada la redacción yo le dije que había sustituido 2 palabras por sinónimas. Por ejemplo: puse cuarto de baño en vez de aseo o hice frases más completas. Ella me hizo repetir y en una cuadricula más pequeñadarme más trabajo entonces yo me enfade y tire la hoja al suelo y le dije que yo no era ninguna mentirosa ella cogió mi copiado y lo rompió en 2 trozos yo entonces en ese momento la mande a la mierda con toda la rabia del mundo porque me costo mucho hacer ese largo copiado. Entonces ella cojio el videojuego que yo me compre con mi dinero porque me costo mucho dinero y me lo rompió (me costó 70 euros) entonces me pelee con ella y me castigo sin móvil para todo el verano.
Por favor dime que si toda la culpa fue mía o de la menopáusica de mi madre
Se que estuvo mal decirle "vete a la mierda" pero es que no puedo aguantarla más. Yo soy muy buena niñas o eso dice mi familia y mi padre. Pero ella me saca lo peor de mi pero yo siempre soy la que recibe creo que ella siempre quiere provocar la pelea para castigarme. Ns porque me tiene tanto odio porque yo nunca quise portarme mal con ella .